La ley Celaá ya está aquí


¡No podemos permitirnos otra opción que no sea ganar esta batalla!

Teresa García-Noblejas, del equipo de HazteOir.org

HAZTEOÍR.ORG / La amenaza del Gobierno contra la educación concertada es inminente, hoy mismo el Congreso ha rechazado las enmiendas presentadas por Vox, PP y Ciudadanos contra la ley Celaá, dejando a la comunidad educativa al borde del precipicio.

Ya casi no nos queda tiempo para frenar esta ley antes de que entre en vigor. Por favor, mira y comparte este vídeo que desmonta punto por punto la ley Celaá y defiende la labor de la educación concertada y especial en nuestro país:

El objetivo del Gobierno es claro: derribar a la concertada, pero los defensores de la libertad educativa hemos unido nuestras fuerzas esta mañana frente al Congreso de los Diputados para defender nuestro modelo educativo y vamos a seguir haciendo frente a la ministra y la ley que quieren eliminarlo.

Esta mañana, un grupo de voluntarios de HazteOir.org hemos estado presentes en la concentración celebrada a las puertas del Congreso de los Diputados en defensa de la concertada junto a otros miembros de la plataforma convocante, Más Plurales.

 La ley educativa de Isabel Celaá es una bomba de relojería que dinamitará cualquier modelo educativo que no sea el público y acabará con el derecho de los padres a elegir el centro escolar de sus hijos y el tipo de enseñanza que libremente desean para ellos

¡No podemos permitirnos otra opción que ganar esta batalla!

¡Cuento Contigo!

Teresa García-Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org

Una respuesta a “La ley Celaá ya está aquí

  1. Pingback: La ley Celaá ya está aquí | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.