Bronca televisiva entre las ‘damas’ de Podemos


«Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso», le dijo la ministra

Donde no hay mata, no hay patata. Dos verduleras de la ultraizquierda a mordisco limpio. La ministra ni siquiera tiene trabajo. Teresa Rodríguez, profesora de secundaria, escaqueada desde que tomó posesión.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Teresa Rodríguez humilla a Irene Montero: «No estoy en política por dinero porque yo sí tengo un curro al que volver«
La relación entre la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha estallado. tras la expulsión de esta última de su grupo parlamentario durante su baja de maternidad.
 
«Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso», le dijo la ministra

Ambas han mantenido una agria discusión en sus respectivas cuentas de Twitter a cuenta de la situación de Teresa Rodríguez. Todo empezó cuando la ministra de Igualdad afirmó que «la política no para» cuando las personas están de baja y puso de ejemplo su propia experiencia: «Yo he tenido dos embarazos muy seguidos y siempre asumiendo responsabilidades políticas. Piense en lo que yo viví en los dos permisos de maternidad».
Teresa Rodríguez reaccionó rápidamente a las palabras de Montero con un duro mensaje a través de las redes sociales: «La Ministra de Igualdad defendiendo en Radio Nacional que se me expulse del Grupo Parlamentario mientras estoy de permiso de maternidad porque a ella la derecha también la ha atacado mientras lo estaba».
 
Y prosiguió: «Tengo la tranquilidad de haber apoyado a Irene Montero siempre que la han atacado desde el Patriarcado y lo seguiré haciendo, no por ella sino por mí y por mis hijas y por las hijas de todas».
 
Irene Montero: «Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso»
 
Teresa Rodríguez «La política no me cambió de barrio»
Montero quiso contestar a Rodríguez tras sus últimos comentarios: «Teresa, no te han despedido. Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas».
Pero cuando parecía que todo terminaba aquí, Teresa Rodríguez volvió a tomar la palabra: «No estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio. Mujer, yo no hubiera entrado en lo personal, hablaba de tu argumento para justificar mi expulsión, pero tú no has dudado y a mí me duele un poco el cuerpo de recibir palos en estos días».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.