Nuevo fraude del Gobierno con las mascarillas


Si la mentira es el denominador de común de este Gobierno, y la falsedad su línea de ruta ¿Cómo no nos iban a engañar con el IVA de las mascarillas?

El Gobierno comete un nuevo abuso con las mascarillas y engaña a la población.

Han mentido tanto que ya los hemos perdido el respeto, al menos yo. España es el país de la UE donde más caro es el IVA de las mascarillas; en algunos países llega a ser el 0%, pero aquí si no mienten se envenenan.

Antes creíamos que los mentirosos eran los dos «Picapiedras«, pero ya se ha extendido a todo el Gobierno. Ahí tienen a la ministra de Hacienda afirmando que la normativa europea impide bajar el IVA de las mascarillas. ¿Se puede ser más cochina? ¿De dónde saca tanta estupidez? ¿A quién quiere agradar con sus mentiras?

Recuerden que arruinó a Andalucía como consejera de su Hacienda Pública y ahora pretender destrozar España. Hay que pararla los pies, como ya están haciencdo en Andalucía; la prueba es que no puede salir por la calle porque la gente se mofa de ella y la llaman de todo menos guapa. ¡Hagámoslo también en España!

Es la «Farruquita«. En Andalucía y en su entorno se la conoce como «Marisu«. Pasó de hippie y comunista a ministra de Hacienda y está obsesionada con los ricos. Es envidiosa como pocos o como nadie, además de «insoportable«, según su entorno más cercano. Criada en el barrio sevillano de Triana, es hija de profesores. Estudió Medicina en los años 80.

urante sus años de universidad vivió «en una especie de piso patera donde se fumaba y se leía a Marx», dicen sus conocidos. Es tan nerviosa que algunos de sus propios amigos la han calificado de «despreciable y agobiante». Mentirosa, es muy mentirosa y adapta su opinión al momento. «El cura Manolo, un sacerdote rojo, le marcó intelectual y políticamente. Tiene dos hijas con un destacado dirigente de IU en Andalucía».

«En la capital andaluza, muchos de aquellos jóvenes que encabezaron manifestaciones y protagonizaron encierros en facultades, ven hoy en los informativos de televisión y en portadas de periódicos un rostro que les resulta muy conocido. Es el de la socialista María Jesús Montero, actual ministra de Hacienda.»

«El hombre, que estaba varios cursos por encima de ella, prefiere mantenerse en el anonimato. Cuenta que nada más llegar a la universidad se hizo delegada de uno de los dos grupos del primer curso. “Por aquel entonces ya era un torbellino andante”», según cuenta EL ESPAÑOL.

«De joven era una comunista radical». Siempre ha soñado con esa estupidez de la sociedad igualitaria. dicen de ella que abandonó el comunismo al poco de dejar la universidad, que se distanció de la doctrina de Julio Anguita y poco después después dio el salto ideológico a la socialdemocracia.

«Hasta hace poco, en su currículo aparecía que dicha titulación se trataba de un máster, aunque el diploma supone una formación académica de menor rango. Ahora, cuando están entredicho la tesis del líder de su partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o el trabajo de final de máster de Pablo Casado, presidente del PP, ella lo ha retirado de su CV sin dar más explicaciones» ( En EL ESPAÑOL).

“Pese a ser médico cirujano, nunca ha tocado un bisturí en un quirófano y ante un paciente real”, dice un compañero de profesión que es unos años mayor que ella. “Dejó la universidad, se formó en gestión hospitalaria y dio el salto a la administración sanitaria. Ahí se situó cerca del poder. Y ya sabes… El poder es muy goloso”, reseña EL ESPAÑOL.

Una respuesta a “Nuevo fraude del Gobierno con las mascarillas

  1. Pingback: Nuevo fraude del Gobierno con las mascarillas — Análisis en clave liberal – El Noticiero de Alvarez Galloso

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.