¡Mi apoyo al Rey sin ser monárquico!


Gracias Jesus: Has demostrado tu apoyo a Felipe VI cuando más lo está necesitando. Mira este titular que refleja espantosamente la brutal oposición que sufre cada día nuestro rey:

Mientras el Gobierno maniobraba para humillarle y los radicales separatistas quemaban su imagen para simbolizar la muerte de España coincidiendo con el 12 de octubre, día de la Hispanidad, 82.750 ciudadanos enviábamos al rey nuestros mensajes de apoyo incondicional.

Estas semanas previas hemos sido testigos de un ataque sin precedentes contra la más alta institución del Estado, nuestro rey y su familia. Felipe VI ha sido apartado, cuestionado, humillado y censurado por el mismo Gobierno de la nación, jaleado por separatistas, filoterroristas y toda suerte de engendros enemigos de la patria.

Como no podía ser de otra manera, salimos en su defensa… E inmediatamente, como un reguero de pólvora, corrió la adhesión a nuestra campaña con el objetivo de transmitirle a nuestro monarca que no está solo.

En pocas horas, decenas de miles de españoles enviamos mensajes de apoyo a nuestro rey… Todos y cada uno de ellos, también el tuyo, llegaron a tiempo a la Casa Real con tu mensaje de apoyo a Felipe VI, para dejarle claro antes del Día de la Hispanidad que él es el invitado de honor a nuestra fiesta nacional.

Esta batalla en defensa de Felipe VI ha sido posible gracias a tu firma, por eso en esta ocasión hemos grabado este vídeo desde nuestra sede, poco antes de enviar las firmas al palacio de la Zarzuela, para que conozcas los últimos pasos de esta campaña a la que tú has dado sentido:

Si no tienes Facebook, haz clic aquí para ver el vídeo desde Youtube

De todos los símbolos que garantizan nuestra libertad y nuestra unidad como españoles, es la monarquía, y en concreto Felipe VI el más importante; por eso le quieren derribar.

De hecho el acoso y derribo contra la Corona continúa a diario, el Gobierno social-comunista ha institucionalizado las faltas de respeto y la ausencia de la cortesía más elemental contra el monarca:

Mientras nosotros defendemos sin descanso nuestra monarquía parlamentaria, Pedro Sánchez trata de derribarla sistemáticamente para acabar con la democracia: van camino de cargarse la separación de poderes y tienen al rey en la diana… Detrás irán la unidad de España y la Constitución.

Si queremos que esto no suceda necesitaremos seguir presionando a todos los políticos constitucionalistas para que defiendan al rey como hemos conseguido en esta ocasión, incluso entre las filas socialistas:

El Gobierno está preparado para derrocar a Felipe VI, está esperando la más mínima señal de flaqueza por nuestra parte para convocar un referéndum.

Solo una movilización popular permanente puede garantizar la supervivencia de la monarquía.

¡Cuento contigo!

Antonio Velázquez y todo el equipo de HazteOir.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.