El preocupante informe ELISA realizado por el CNI


«Y ahora, con el señorito «marqués» dentro de él, el despelote de todos los centros de inteligencia mundiales es un hecho. Anormal, pero despelote».

La secretaria de Estado, Paz Esteban, directora del Centro Nacional de Inteligencia. Fue una de las participantes en el XXXII Seminario Internacional Defensa y Seguridad organizado por la Asociación de Periodistas Europeos, celebrado en la Fundación Diario Madrid. Por Otra parte, don Arturo Relanzón Sánchez-Gabriel ha sido nombrado nuevo Secretario General del Centro Nacional de Inteligencia. El BOE publicó su nombramiento  a propuesta de la Ministra de Defensa, Margarita Robles, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 18 de febrero de 2020.
Arturo Relanzón, ingresó en el CESID en febrero de 1989 tras una larga carrera militar, desde entonces, además de haber ocupado varios puestos de representación del CNI en el exterior, ha formado parte de unidades operativas y de inteligencia.

A este tipo de ‘bandidaje gubernamental’ es al que debería investigar el CNI, a través de su Centro Criptológico de Inteligencia, en vez de hacerlo a los medios, órganos, organismos y personas a quienes ha dedicado el denigrado y patológico informe ELISA.

AQUÍ OS LO DEJO PARA QUE OS MOFÉIS

Toda la tarde estudiando el informe de marras para comprobar que incurre en generalidades, en estupideces mil y clichés preestablecidos. No sé si es para echarse a reír o, más grave aún, para echarse a llorar. SI PRESENTO UN INFORME ASÍ EN MI TRABAJO ME ECHAN AL DÍA SIGUIENTE.

Algo debe pasar a ese Centro por cuanto su información cojea por todos lados, nadie se fía de ella y, encima, hacen perder el tiempo a nuestro rey en las reuniones VACÍAS.. Y ahora, con el señorito «marqués» dentro de él, el despelote de todos los centros de inteligencia mundiales es un hecho. Anormal, pero despelote.

Ahí lo dejamos. Otro día destaparemos cómo  y por qué el CNI tiene cada día menos credibilidad. No hace mucho, una persona de alto rango dentro de las FF. y CC. de seguridad del Estado me dijo, refiriéndose a Grande-Marlaska: «Ese buitre tiene peor información y menos creíble que el CNI español»

Una respuesta a “El preocupante informe ELISA realizado por el CNI

  1. Pingback: El preocupante informe ELISA realizado por el CNI | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.