Pedro Sánchez y su odio a los madrileños


Isabel Díaz Ayuso y Aguado, presidenta y vicepresidente de la comunidad.

Por Jesús Salamanca Alonso / Madrid permite que se llegue en avión y en AVE; lo primero va a seguir generando grandes problemas: Ayuso lleva meses pidiendo el control del aeropuerto madrileño, pero es como predicar en el desierto. Vamos a ver si Pedro Sánchez y el “marqués” no se tienen que comer el texto del BOE. A lo largo del día de hoy vengo leyendo en diversos medios algo parecido a que “Mediante un dudoso texto en el BOE, Pedro Sánchez ha conseguido igualar las zonas infectadas con los barrios del centro como le pedía su socio, eso es, todos igual de jodidos….”

La campaña contra Madrid se ha abierto. Apenas unas horas estuvieron paradas las hostilidades entre Sánchez y Ayuso. Tras la sospechosa reunión, la ‘bucanera’ Lastra y el chico de los recados del Psoe, Rafael  Simancas, ‘ladraron’ a los cuatro vientos, tal y como ordenó su amo, el atrapado y trepador, Iván Redondo.

Está visto que el Ejecutivo es capaz de retorcer lo que haga falta con tal de dañar la imagen del contrario; también en eso aporta su saber el comunismo, dominador de la mentira repetida hasta hacerla creer como verdad. ¿Volvemos a mencionar a la gallina de Stalin? Sinceramente, no tengo dudas respecto a que el Ejecutivo despide un claro hedor a prevaricación: no parece distinguir entre órganos e instituciones. Lo mismo le da planchar huevos que freír corbatas.

Una respuesta a “Pedro Sánchez y su odio a los madrileños

  1. Pingback: Pedro Sánchez y su odio a los madrileños | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .