¡Repaso de la ONU a Pedro ‘Plagio’!


«El ego de Sánchez lleva mal salir escaldado de sedes de tanto prestigio como la ONU».

Una vez más, la ONU da un repaso a Pedro Sánchez y la UE le para los pies: ¡No hay dinero para putas, como en Andalucía!

Buenas noticias Jesús,

Contundente, brutal, directo a la yugular del Gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias, así fue el discurso de HazteOir.org el jueves en la tribuna del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. No te lo pierdas:

Rubén Navarro, nuestro representante permanente en la ONU, repasó valientemente los abusos cometidos por el Gobierno con la excusa del coronavirus ante la comunidad internacional.

Te prometí que íbamos a ponerle la cara colorada al Gobierno ante el mundo y lo estamos haciendo: estamos destapando su nefasta gestión y te puedo asegurar que le hemos propinado una buena bofetada a los tiranillos chavistas que nos gobiernan.

Sabemos de buena tinta, y se comentaba de hecho en los corrillos de la ONU en Ginebra, que el Gobierno se pone furioso con este tipo de acciones: el ego de Sánchez lleva mal salir escaldado de sedes de tanto prestigio como la ONU.

Y es que en España pueden manipular a su antojo, tienen una exministra socialista en la Fiscalía, ramificaciones propagandísticas en los medios, las televisiones e innumerables redes asociativas para lanzar sus consignas. Pero a nivel internacional están vendidos, si nos movemos rápido y esquivamos sus mecanismos de censura.

Esta semana ha sido de una actividad frenética para nosotros: pero hemos llevado tu firma y la de más de 32.000 ciudadanos ante el relator especial de la ONU para la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y expresión y ante el Consejo de Derechos Humanos.

La movilización es vital en el objetivo que nos hemos propuesto de desgastar a este Gobierno contando la verdad de su gestión criminal en todos los frentes que podamos.

Impulsados por tu apoyo constante, lanzamos la campaña “Gobierno Dimisión”, y hemos planificado, coordinado y desarrollado un plan de acción a medio y largo plazo del que te resumo algunos de los hitos principales ya realizados:

  • 11 de junio: macroquerella criminal contra el Gobierno ante el Tribunal Supremo.
  • 16 de junio: denunciamos al Gobierno en la 43º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU celebrada en Ginebra.
  • 10 de julio: denunciamos al Gobierno ante el relator especial de la ONU para la protección de la libertad de expresión.
  • 16 de Julio: Denunciamos al Gobierno ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Te engañaría si te dijera que esto va a ser fácil. Para nada.

No está siendo ni fácil ni rápido, pero tu compromiso y la experiencia de nuestro equipo, coordinado con nuestro representante en las Naciones Unidas, nos han dado la motivación y las herramientas necesarias para lograr el compromiso que adquirimos contigo:

¡No nos detendremos hasta que este Gobierno caiga por su gestión criminal!

Para lograrlo es fundamental abrir todos los frentes posibles contra el Gobierno. Debes grabarte bien adentro que solo desde la movilización constante, desde el compromiso inquebrantable con la democracia y los valores en los que creemos, haremos caer a Pedro y Pablo.

Esta estrategia, que los expertos llaman desactivación por saturación, consiste en no dar tregua al Gobierno, ni en España ni en Europa ni en el mundo: cualquier oportunidad de denunciar los abusos, la negligencia, su ineficacia mortal, la aprovecharemos para minar su reputación.

De ahí la importancia estratégica de internacionalizar la lucha contra el Gobierno. Hemos convertido nuestra denuncia contra el Gobierno en una causa internacional. Ahora Pedro Sánchez es un asunto presente en el orden del día de las Naciones Unidas. ¡Punto nuestro!

Y todavía no hemos terminado… ¡esto es solo el principio! Ahora que hemos superado todas las fechas marcadas en rojo en nuestro calendario, y hemos presentado nuestra denuncia contra el Gobierno en la ONU, seguiremos haciendo un seguimiento exhaustivo para garantizar que surtan el efecto político que buscamos: su fin.

Tenemos por delante meses de comisiones de investigación, dictámenes judiciales e informes internacionales decisivos para cambiar el rumbo político de nuestro país, y te necesitamos más activo que nunca para reaccionar inmediatamente en beneficio de los valores que compartimos.

Puedes estar seguro de tres cosas: Tu firma está ayudando a desgastar al Gobierno donde más le duele (su credibilidad internacional, ante las instituciones a las que está pidiendo dinero en este mismo momento), sigo contando contigo y te mantendré puntualmente informado.

¡Seguiremos dando la batalla!

Antonio Velázquez y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: Desde HazteOir.org estamos trabajando duro para seguir desgastando a este Gobierno criminal en todas las instituciones nacionales e internacionales. Si tú también quieres ver cumplido este objetivo, ayúdanos haciéndote socio. Tu apoyo continuo es tan importante como nuestro trabajo diario para lograr que este Gobierno caiga.

Una respuesta a “¡Repaso de la ONU a Pedro ‘Plagio’!

  1. Pingback: ¡Repaso de la ONU a Pedro ‘Plagio’! | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.