El PSOE pretende mantener la crispación permanente


«Se prohibió a las comunidades hasta pedir material sanitario por parte del Gobierno central, pero le salió mal el plan al Gobierno»

Adriana Lastra, portavoz del PSOE, encargada de crispar el ambiente parlamentario, fruto de su analfabetismo irredomable.

Por Jesús Salamanca Alonso / Fíjense en estos dos ejemplos: el 19 de marzo, la prensa afín al Gobierno titulaba que “Pablo Iglesias se pone al mando de los servicios sociales de toda España. Vamos a construir un escudo social”. Se prohibió a las comunidades hasta pedir material sanitario por parte del Gobierno central, pero le salió mal el plan para figurar y tuvieron que dar marcha atrás. No supieron encontrar camino para salir adelante; es decir, demostraron una ineptitud propia de quien jamás ha gestionado nada de nada.

Y miren ustedes: el 9 de junio echan cara dura al asunto y declaran: “No, el Gobierno no ha asumido las competencias sobre las residencias durante el estado de alarma”. Mentiras, embrollos, contradicciones, parasitismo…. ¡Qué cafre, Dios mío, qué cafre, irresponsable y degenerado Gobierno! El tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio porque, como pensaban los griegos, el tiempo es el médico de las fatigas.

Se trata de mantener la crispación a toda costa. Las ideologías socialista y comunista no mueven conciencias, tan solo intereses y casi siempre utilizan para ello la ‘agitprop’ (propaganda de agitación). Me recuerda aquella afirmación de Rodríguez Zapatero al comunicador, Gabilondo; fuera de micrófono afirmó que la crispación y la tensión política eran necesarias para mantener al PSOE en la brecha. Ahora se vuelve a repetir la película y la crispación es permanente por su parte y los suyos. Ahí tienen a los “economistas”, Lastra y Simancas, expertos en retorcerlo todo, pero intentando esconder sus desbarres diarios. El presidente no debería exigir cuanto no desee para él.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.