Una mofa de ministra, «machirula» convencida


«Y para seguir con el ridículo, ahora nos encontramos con que Pedro ‘Plagio’ tal vez nombre ministra de Igual-Da a la «churri» de Iglesias».

Irene Montero, la ministra de mofa cuyo mérito es «tirarse» a su churri y su mayor demérito la falta de formación y su nulo conocimiento de la gestión ministerial.

Por Jesús Salamanca / Tanto Pedro ‘Plagio’ Sánchez como Pablo ‘Chavito’ Iglesias han vuelto a esconderse tras los sucesos en Bolivia, donde cuatro GEOS con documentación falsa han entrado cual terroristas en la embajada mejicana en La Paz. Sigue el silencio cómplice –el objetivo era liberar a altos cargos de Evo Morales para que no hablen del dinero traspasado a Podemos con dudosa procedencia y de otro tipo de indignas tratas—mientras la UE, la OEA y la oposición española reclaman a gritos fundados las correspondientes explicaciones y la urgente dimisión de los desgastados ministros veleta, Marlaska y Margarita Robles, sobrados chapuceros e indignos representantes de esta España desconocida.

El colmo del oscurantismo llega cuando no permite preguntas en las poquísimas comparecencias que hace y en las miradas retadoras a los periodistas para que no le hagan preguntas comprometidas o en salir corriendo. Ese abuso, además de hacerlo con los trabajadores de los medios, también lo hace con el erario público: tanto con el avión “particular” como en el hecho de ser la pareja “que más dinero público ha gastado desde que está en Moncloa. Y eso lo dice el INE, no quien esto escribe. “¡Manda huevos!”, en palabras de Federico Trillo.

Y para seguir con el ridículo, ahora nos encontramos con que Pedro ‘Plagio’ tal vez nombre ministra de Igual-Da a la «churri» de Iglesias. Si hasta ahora no había hecho suficiente ridículo el presidente del Gobierno, ahora lo va a rematar. Una persona sin preparación como la tal Montero nos va a dar mucha cancha en los medios, pero en Europa y resto del mundo se van a partir los ejes. Arriba dejamos su currículum para que se vea bien; apenas ha trabajado seis meses en un supermercado, desconoce el mundo laboral, las relaciones internacionales y la gestión ministerial. ¡Ahí es nada!

Lo que sí conoce a la perfección es el machismo degenerado de su «churri» (recuerden lo que dijo de Mariló Montero) y lo de protestar. Me recuerda a los y las sindicalistas que nunca han construido, pero criticar y destruir se les da de perlas. Nos vamos a reír de esta pareja del casoplón que ha tardado apenas unos meses en hacerse casta dura y en hacer lo contrario de lo que predican. Voy más allá: vamos a hacer un seguimiento puntual del maltrato que esta «churri» de Iglesias llevará a cabo con los funcionarios de su ministerios, al igual que lo ha hecho con su conductora.

Igualmente nos reiremos del presidente del Gobierno, Pedro «Plagio CumFraude», con todas las de la ley y todos los días. Incluso, no dejaremos de pedir su dimisión cada vez que Irene Montero o cualquiera de sus secuaces se autoridiculicen o ridiculicen al país. Doy fe.

Una respuesta a “Una mofa de ministra, «machirula» convencida

  1. Pingback: Una mofa de ministra, “machirula” convencida | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.