Cómplices por ocultar los robos


Tanto Susana Díaz («Gusana«, como se la conoce en Andalucía) como Luis Tudanca se esconden tras los ladrones, como si quisieran justificar los robos de los ERE.

María Jesús Montero, corrupta ministra de Hacienda implicada en los ERE andaluces. Fotocomposición robada en Facebook, sin permiso del autor o autora.

A pesar de las reiteradas y risibles justificaciones del PSOE  — en el sentido de que el partido no quiere saber nada– llaman la atención las versiones retorcidas que están dando la propia Susana Díaz, el descendiente de “Carbonerito” e, incluso, Luis Tudanca – fundido y cansino líder del PSOE en Castilla y León–. Este último lleva meses siendo el hazmerreír de las Cortes de Castilla y León porque no da una a derechas; todas las da con la siniestra y siempre mal. Cada vez que esputa hacia arriba acaba encharcado. No sé si dicho líder habrá leído a Confucio pero, si lo ha hecho, no ha entendido nada, en el sentido de que “la ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.