Iceta y su permanente estupidez


«Esto solo puede partir de la deficiente formación de nuestros políticos: cada vez son más inconsecuentes, irresponsables y cabestros».

Iceta, líder del socialismo catalán y representante del partido más corrupto de España y de Europa.

Por Jesús Salamanca Alonso / El pobre Iceta, socialista desconcentrado, sigue aventando estupideces. Nadie duda de que es experto en ello. Ahora se descuelga con que ha «contado las naciones que hay en España». El hecho de que la Constitución aluda a nacionalidades no quiere decir que haya naciones dentro de la nación española. Esa es otra memez propia de los nacionalistas retrógrados, del miserable independentismo y del juego de palabras del socialismo, principal partido corrupto de España y de Europa. España es una nación que se compone de numerosas comunidades autónomas: si hablamos de regiones naturales entonces hay más.

Se me revuelven las tripas cada vez que oigo que «España es una nación de naciones». ¿De dónde sale semejante mediocridad? Esto solo puede partir de la deficiente formación de nuestros políticos: cada vez son más inconsecuentes, irresponsables y ‘cabestros‘. Así no llegarán a parte ninguna. A muchos aún nos duele España y las insensateces de estos cavernarios politiquillos nos duelen. Pero también nos duele el socialismo, capaz de vender al Estado español y a sus gentes con tal de sacar provecho. Si no apartamos al analfabeto, Pedro Sánchez, de los círculos de poder, España puede acabar en carroña, en una Venezuela bis o en un mercadillo de miserables. En fin…

Una respuesta a “Iceta y su permanente estupidez

  1. He contado 52 estados en América

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.