Ahora resulta que los socialistas tenían pesadillas con el caudillo ¿Tal vez por los cuarenta años de vacaciones que vivieron con Franco?

Lápida que cubre el féretro de Franco, pero no el cuerpo. Éste fue trasladado en marzo de 1976.
Por Xavier Carrió / El Supremo ha autorizado este martes por unanimidad que el Gobierno lleve a cabo la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos. Un año ha tardado Sánchez en conseguir la autorización para trasladar a Franco .Al final Sánchez quizá pueda cumplir la mayor de sus promesas electorales
El destino de los restos del dictador puede ser, así, el cementerio de El Pardo, tal y como solicitaba el Gobierno, un lugar de enterramiento diferente a la madrileña catedral de La Almudena, destino que era la voluntad de los nietos, desde un principio. Pero parece que esto no está del todo cerrado y pueda que llegue fuera de campaña electoral.
Sánchez en su discurso en la Naciones Unidas henchido de satisfacción sustituyó su alegato de apoyo a la niña sueca por el cambio del clima, para explicar ante los mandatarios de todo el mundo, lo que representaba este traslado. Dijo que había conseguido cerrar el círculo democrático de nuestro país.
Había que ver lo emocionadas que estaban la vicepresidenta y la portavoza, al conocer tal tal noticia. Ayer la Sexta se olvidó de la Gürtel y emitió en un programa especial dedicado a relatar la batalla de PSOE contra el difunto, que por cierto no esta del todo cerrada, ya que un juez y la familia continúan poniendo obstáculos. .
Y yo que había creído, como Banderas, que Franco ya estaba muerto y enterrado hace cuarenta y tres años y resulta que los socialistas tenían pesadillas con el fantasma del dictador. A lo mejor a partir de ahora a lo mejor dejan de darnos la tabarra.
Debe estar conectado para enviar un comentario.