Hipocresía de dos presidentes degenerados y falsos


La ministra alemana de educación dimitió por el plagio cometido en su tesis doctoral. Aún estamos esperando la dimisión del narcisista, Pedro ‘Plagio’ Sánchez y del presidente del senado, Manuel ‘Plagio’ Cruz.

Pedro ‘Plagio’ Sánchez falseó su tesis con numerosos plagios –párrafos completos– y se ha quedado con el apellido; es decir: «PLAGIO»

Por Jesús Salamanca / No hace mucho tiempo expliqué a mi alumnado — todo él mayor de edad y con derecho a voto– lo que era un plagio, cómo se detectaba y técnicas para intentar ocultarlo. Tuvimos un debate posterior donde salieron a relucir cantidad de situaciones semejantes, tanto en el ámbito de la política española como de otros países. Era el momento álgido del demostrado plagio de la tesis “cumlaudeada” del actual presidente en funciones del Gobierno español. Su entorno recurrió a todo tipo de mentiras y tretas para acallar la voz de la calle y del parlamento nacional; es más, quienes reconocieron el plagio dentro de su entorno fueron ‘arrojados desde el Taigeto’ y a muchos otros se les prohibió volver a mencionar el caso, bajo la amenaza de ser abandonados en el “Apothetas de la política”. Se hizo un silencio sepulcral al respecto, con la bendición de algunos medios vendidos al poder socialista.

No han pasado muchos meses y ya tenemos otro caso de una alta autoridad. Mejor dicho de dos. Pero vayamos por partes. El actual presidente del Senado, Manuel Cruz, sigue acumulando disgustos por sus numerosos y continuados plagios en varios libros. Tal y como demuestra el diario ABC, la máxima autoridad del Senado ya había caído en el desprestigio universitario y entre los compañeros era el hazmerreír desde hace varios años. Nadie, en la universidad de Barcelona, era desconocedor de la cara dura y de la ancha espalda de este personaje alta y fuertemente descalificado, como se pone de manifiesto ahora tras ser pillado con el “carrito de los helados”. La justificación que ha hecho es tan burda como la que, en su día, se hizo desde Moncloa en el caso de Pedro ‘Plagio’ Sánchez, alias “cum fraude”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.