Manual de Resistencia del Generalísimo


Cientos de memes han recorrido las redes anunciando que saldría antes Pedro ‘Plagio’ de Moncloa que Franco de Cuelgamuros. Y ahí está. Ya es un hecho constatado.

Francisco Franco Bahamonde, excaudillo de España y actualment enterrado en el Valle de los Caídos (Cuelgamuros), donde seguirá estando ‘per secula seculorum’

Por Jesús Salamanca Alonso / Cuando las cosas se hacen sin fundamento ni planificación pasa lo que pasa. Algo así es lo que ha sucedido con los restos de Franco (abogo por defender que no están en el Valle desde el 21 de marzo de 1976 y lo seguiré haciendo). Desde que llegó a Moncloa — sin el apoyo de la ciudadanía– el ya famoso ‘okupa‘ del palacio,  no parece que haya habido otro problema en España: sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos. Profanar la tumba del excaudillo como pretendía hacerse, daba pie y licencia a los franquistas para profanar la tumba de cualquiera de los ‘buitres‘ del actual Gobierno en descomposición. Hoy todos tendrán que esperar y, si no gana las elecciones el partido del ‘okupa’ más la ‘famélica legión’ NO SALDRÁ PACO DE CUELGAMUROS.

Las chapuzas del municipio de San Lorenzo del Escorial respecto al PGOU han tenido muy poco recorrido. ¡Hay que ser muy burros para pretender levantar dos losas y no hacer un proyecto de riesgos laborales ni peligrosidad! Sí, he dicho burros aunque debería de haber dicho mediocres, satélites sociatas y gaznápiros. ¡Qué poca vergüenza y qué indignidad! Una vez más, las prisas no han sido buenas consejeras.

Nos vamos a reír lo que no está escrito. La ‘izmierda‘  española (digo ‘izmierda’ porque eso no es izquierda) está rebozada en el odio, la venganza y la sinrazón. Hasta manuel Azaña llegó a maldecir a esa izquierda frustrada y asesina que asaltaba iglesias, conventos, quemaba monjas y ponía banderillas negras al clero. Nadie parece reconocer que salieron corriendo con toda su cobardía a cuestas, cual conejos despavoridos. Azaña llegó a decir que “Franco no se levantó contra el poder establecido sino contra las hordas que arrasaron la convivencia y el desarrollo social pacífico”

La desmemoriada izquierda sigue en deuda con España y con los españoles. Miles de defensores del bando franquista yacen en cunetas y fosas comunes. Miles de familiares siguen desaparecidos, sin que sus familias tengan el más mínimo atisbo de dónde se encuentran (conozco varios, con nombres y apellidos) aunque solo se oigan los bombos de la izquierda; ya se sabe que en una carrera de carros, el más estropeado es al que más se oye. Por eso una ‘izmierda‘ como aquella, nunca jamás. Un odio como ese jamás tendrá sitio en España.

Los socialistas iniciaron el golpe de Estado con el levantamiento minero de 1934 y hoy nadie lo ha reconocido. El fraude de las elecciones de abril de 1931 ningún izquierdoso quiere hablar de él, tal vez por desconocimiento o tal vez por vergüenza; lo cierto es que en el cómputo global ganaron los monárquicos con mucha diferencia, pero como en las ciudades lo hicieron las izquierdas, dieron por hecho que era el sentir general. ¿Acaso eso no fue un golpe al poder establecido? Pues claro, doy fe. Precisamente, en 1931, era cuando la radicalidad inicial de Azaña le llevó a hablar de los burgos podridos.

Por eso, mejor que Manuel Azaña se quede en Montauban, donde está. El chantaje de su esposa no fue admitido; de otro modo, seguramente hubiera estado enterrado en el Valle de los Caídos, momumento a la rconciliación, sin duda. negarlo es simple torpeza, idiotez, odio, afán de venganza y ganas de hacer los perrillos a la mona.

Una respuesta a “Manual de Resistencia del Generalísimo

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.