El plagio de Pedro “cum fraude” ya es mofa en toda la prensa internacional


Miles de estudiantes universitarios de toda España reclaman que retiren el doctorado “cum fraude” a Pedro Sánchez.

Denuncia que el diario ABC hace de la corrupción y falsificación de Pedro Sánchez sobre su copiada y destrozada, además de falsa, tesis doctoral.

Por Jesús Salamanca Alonso / Estudiantes, rectores, profesores universitarios piden que la UCJC retire el doctorado  “cum fraude” al presidente del Gobierno socialista, Pedro Sánchez. Hasta la empresa responsable del programa antifraude ha detectado las mentiras del 0,96% de plagio, siendo de un 23%.

España no se merece que un político corrupto, vejatorio y mediocre esté al frente del Gobierno. En Europa han perdido la confianza en este chaquetero inusual. Medio mundo se mofa de él y de cómo ha llegado al poder mediante una aritmética sumatoria de proetarras, nacionalistas violentos, populistas represivos y toda una “fauna” mediocre de diputados que han arrastrado al Parlamento español al nivel más bajo de toda su historia.

No hay que olvidar las amenazas de Sánchez a Ciudadanos. La última vez que hubo esas amenazas en el Parlamento las hizo Dolores Ibárruri (La Pasionaria) a Calvo Sotelo. Y la muy mala persona que era laasesina “Pasionaria” cumplió su promesa y amenaza: al día siguiente sacaron de casa, a la fuerza, a Calvo Sotelo y apareció con dos tiros en la nuca a la puerta del cementerio. ¿Recuerdan? Es memoria histórica real, muy distinta de lo que la ‘izmierda’ conoce como “Memoria Histérica”.

Anuncios

2 Respuestas a “El plagio de Pedro “cum fraude” ya es mofa en toda la prensa internacional

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  2. Flavios Josephos Rodríguez

    Histeria de España, es la Historia continua de nuestro país; así lo definía el humorista José Luis COLL, España más que Historia, lo que tiene es una histeria de siglos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.