Sánchez “cum fraude”: aprendiz de dictador


“Este señor confunde el Parlamento español con un cortijo particular, como si él no tuviese ninguna obligación hacia esa cámar…”

Foto robada en Facebook, sin permiso del autor.

Minerva Cano Alvarez / Sánchez ha vuelto a mentir en La Sexta en relación a su tesis. Sánchez ha vuelto a mentir, calificando de “falsas” las noticias publicadas por varios medios que están demostrando que su tesis contiene plagios. Se trata de hechos demostrados, hasta tal punto que al comienzo de la entrevista Sánchez ha tenido que recular, afirmando que no piensa querellarse contra esos medios, y que a lo sumo presentará una demanda.

El presidente socialista también ha dicho que su tesis “era pública desde el primer minuto”. Poco después ha insistido: “la he publicado desde el primer minuto”. No es verdad.

Pedro Sánchez ha contestado: “yo soy presidente del Gobierno y yo haré lo que quiera en la cámara”. Alucinante. Este señor confunde el Parlamento español con un cortijo particular, como si él no tuviese ninguna obligación hacia esa cámara en la que están sentados los diputados que los españoles han elegido para representarles. Esa respuesta es propia de un aprendiz de dictador.

En junio habló de políticos que dimiten por su tesis: ahora dice que eso no es una cuestión política. Lo más revelador ha sido que Sánchez se ha quitado la careta y ha mostrado su rostro más despótico, primero amenazando a diputados de la oposición con ese “os vais a enterar” que lanzó contra los de Ciudadanos hace unos días, y ahora dando a entender que él como presidente puede hacer lo que le dé la gana.http://www.outono.net/…/sanchez-en-plan-dictador-soy…/

 

2 Respuestas a “Sánchez “cum fraude”: aprendiz de dictador

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  2. Lamentablemente estamos marchando hacia la instauración de una dictadura al estilo venezolano. No se trata de una “opinión”, sino de la constatación de hechos. Los liberales hemos de seguir bregando por la libertad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.