Indecencia de un presidente plagiador y vacío


No tengo dudas de que Sánchez va a dimitir para no seguir siendo el hazmerreír del Parlamento español

Pedro Sánchez, presidente del partido con más casos de corrupción de Europa y plagiador de una tesis doctoral que corealizó.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ayer,  en un diario de difusión nacional,  leía que “Éticamente, la tesis es un fraude y un bodrio sin valor académico alguno, que en otros países implica la dimisión de su autor”.  Y no tengo dudas de que Sánchez va a dimitir para no seguir siendo el hazmerreír del Parlamento español; además de que su mala acción, engaño y mala fe lo van a pagar los barones de las comunidades autónomas en las próximas elecciones.

A partir de ahora va a ser el blanco de la mofa en el Parlamento español y en el de las comunidades autónomas. Será la diana en cualquier evento nacional o exterior. Le apuntaremos con el dedo, como ejemplo de su inutilidad, engaño, fraude e indignidad. Ha hecho más daño que un nublado en el mes de agosto. ¡Váyase, señor plagiador, váyase, pero hágalo ya! ¿No era éste individuo el que llamaba “indecente” a Mariano Rajoy? Pues él tiene un Gobierno lleno de corruptos: de momento, en tres meses ya han dimitido dos ministro y una directora general; esta última por crear un sindicato de putas a espaldas del presidente Sánchez.

Va a ser difícil que se quite el calificativo de “plagiador”, ese vocablo del latín tardío que a usted le viene como anillo al dedo. ¿Quién le dio la máxima calificación a un trabajo tan burdo y vulgar? ¿Por qué “sobresaliente cum laude”? ¿Acaso no eran amiguetes, en algún caso sin formación dilatada como doctores e investigadores? Tan solo la presidenta tenía experiencia. ¡Vete, Sánchez, vete de una puñetera vez!

Ayer he propuesto a la Universidad Camilo José Cela de Madrid que –si se demuestra que es un plagio, como así es–  inutilicen su tesis doctoral y le retiren su título de doctor en vista de la inadecuación de su plagiada tesis a las normas académicas y a la ética universitaria. En otros casos se ha quitado la concesión de doctor “Honoris Causa” a distintas personas como Rodrigo Rato, incluso a Francisco Franco se le ha retirado el nombramiento de hijo adoptivo de la ciudad de Salamanca, por ejemplo. ¿Se da cuenta de cómo sigue siendo rehén de su pasado más inmediato?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.