Máximo Huerta: el ladrón que se cree honrado


Dice que no va a dimitir simplemente porque tenga criterios diferentes a Hacienda. Mira por dónde es el mismo sentir que Bárcenas. ¿Y Bárcenas en la cárcel?

Máximo Huerta, primer ministro corrompido del Gobierno de Pedro Sánchez.

Por Jesús Salamanca Alonso / El señor ministro es un hipócrita con historia. A ver qué decide y qué hace su jefe, Zapatero II. Máximo Huerta sigue el mismo criterio que El bigotes, Rodrigo Rato, Urdangarín, Bárcenas,…. sigue y se rige por criterios diferentes a los de Hacienda. Bárcenas también dijo eso. Unos están o van a estar en la cárcel, pero Máximo ‘cultureta’ no dimite. Incluso dimitió el exministro, Soria, solo por mentir aunque no tenía off shore, cosa que sí tiene el señor ‘Casoplón’ (barragán de la churri).

Dimita, o no, ya ha quedado como corrupto y defraudador del fisco, como quedó Juan Carlos Monedero. ?Y si no le hubieran pillado lo hubiera devuelto?. Fue pillado y tuvo que pagar ¿eso le exime, de qué?  Si no le hubieran pillado con las manos en la masa estoy seguro de que presumiría del honrado  por las esquinas. Recuerdo a quienes lean estas líneas que una madre utilizó una tarjeta ajena y fue sancionada, a pesar de que la devolvió y pidió disculpas; solo la presión social hizo que fuera indultada.

Máximo Huerta es el primer corrupto del Gobierno Zapatero II, pero irán saliendo más: piensen que la ministra de Hacienda dirigió la Hacienda andaluza y la región está hecha unos zorros y los ERE huelen a podrido y corrupción con un hedor insoportable; la ministra de Sanidad arruinó la sanidad valenciana,…Vamos a dar tiempo al tiempo porque el presidente, Castrejón, ha desalojado a un Gobierno corrupto y lo ha sustituido con varios ministros corruptos.

NOTA.– El gobierno responde a las informaciones sobre la condena a Màxim Huerta por fraude fiscal que se resolvió hace mucho y que no lo considera fraude fiscal. Tras una reunión en Moncloa, ha sido la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, la que ha explicado que “se resolvió, pagó, está al corriente de pago y no tengo más que decir”. Considera al ministro de Cultura y Deporte una persona trabajadora y que ha demostrado sus capacidades.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.