“Preguntes Frequents” o encerronas al discrepante


“La exdiputada del PP y azote del independentismo como portavoz de la Asociación Libres e Iguales se sumó este martes al boicot a Preguntes Frequents…”

Inés Arrimadas arrincona a la denostada e impresentable independentista, Laura Rosel, presentadora del programa de TV3 ‘Preguntes Freqüents’

Por Xavier Carrió / Se las prometía muy felices Laura Rosel, la presentadora del programa de TV3 ‘Preguntes Freqüents’,con la entrevista a Ines Arrimadas tras haberle bailado el agua hasta la náusea a Pilar Rahola este sábado 3 de febrero de 2018, y haberle hecho la pelota a Roger Torrent. No era la primera y, seguramente, no vaya a ser la última, pero puede que la más reciente encerrona a la que sometió TV3 este sábado a Inés Arrimadas suponga un antes y un después.
 Así las cosas, el último linchamiento ha generado una reacción en cadena en contra de las tertulias más sectarias de TV3 y en concreto contra el Preguntes Frequents en el que hace apenas unos días la tertuliana habitual Pilar Rahola intentó agredir a un exdiputado del PP en directo. Sin embargo, llueve sobre mojado y los representantes de los partidos constitucionalistas ya están hartos de los límites de impunidad que están alcanzado los programas políticos y no políticos de TV3 con los que no comulgan con las tesis independentistas. Máxime cuando se trata de la representante del partido más votado en las últimas elecciones de Cataluña.

La líder de Ciudadanos en Cataluña salió airosa del linchamiento que le tenía preparado Laura Rosel en Preguntes Frequents con un zasca brutal que dejó en evidencia a la presentadora de la autonómica catalana: “¿Es que no voy a poder hablar en castellano?”.
 No era la primera y, seguramente, no vaya a ser la última, pero puede que la más reciente encerrona a la que sometió TV3 este sábado a Inés Arrimadas suponga un antes y un después. Los partidos no independentistas están hartos de los linchamientos habituales a los que someten a sus representantes los programas de la catalana. Andrea Levy y Cayetana Álvarez de Toledo lideran el boicot.

Una respuesta a ““Preguntes Frequents” o encerronas al discrepante

  1. Pingback: “Preguntes Frequents” o encerronas al discrepante | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .