Nunca una formación se ha corrompido tanto como ‘Podemos’

Vagos podemitas durmiendo en el Parlamento, en un claro desprecio a la ciudadanía y a los propios compañeros del hemiciclo.
Por Jesús Salamanca Alonso / La formación podemita ha colocado en el Congreso de los Diputados toda una sarta de majaderos y vagos que se han vuelto insoportables. Tal formación no ha aportado nada al país excepto mala imagen, incultura, deformación política y malas artes, sin olvidar la diaria crispación.
Es evidente (ver foto) que no están acostumbrados a trabajar ni madrugar ni a hacer propuestas serias y modernas. Se basan en la imagen desastrosa de países bananeros al más puro estilo comunista y socialista; lean ustedes Cuba y Venezuela.
Lo mejor de todo es que están cayendo y la población confía en que se partirán la crisma en las próximas elecciones. En apenas dos años se les ha visto el plumero y la degeneración que llevan encima. Nunca una formación se ha corrompido tanto como ‘Podemos’. Parece llevar la corrupción en su ADN. Nunca en una formación política –si así puede llamarse a esta forma de degeneración– había aparecido tanto degenerado en tan pocos meses: pederastas, ladrones, prevaricadores, corruptos, levantiscos, bufones de Maduro, violadores,…. ¿Acaso todo eso no es corrupción?
Debe estar conectado para enviar un comentario.