Europa desprecia el adoctrinamiento catalán


Se trata de poner en práctica todo aquello que han aprendido en los centros educativos ‘al servicio del régimen’ catalán que comenzó en los años noventa

Niños adoctrinados en Cataluña al más puro estilo del partido nazi alemán.

Por Jesús Salamanca Alonso / Un sector de la población catalana no entiende o no quiere entender. Va a piñón fijo por culpa de los independentistas de la CUP y del conglomerado de siglas que conforman el actual ‘Govern’. Se sigue adoctrinando a los niños como lo hacía el partido nazi de Adolf Hitler. Precisamente, en la era de la abundancia de medios de comunicación no hay más que echar una ojeada a los innumerables vídeos y fotos que hay en la red dando fidelidad de ello.

Por si no eran pocas las llamadas al orden desde el Ministerio de Educación, ahí tienen una carta dirigida a los padres para que los niños asistan a la “vaga” general (huelga general) del próximo día 26 de octubre. De nuevo los niños en las calles con las banderas independentistas, el odio a España y el deseo de matar a los españoles; se trata de poner en práctica todo aquello que han aprendido en los centros educativos ‘al servicio del régimen’ catalán que comenzó en los años noventa –cuando la LOGSE daba sus primeros pasos– y con el deseo catalán de ser diferentes sin participar en el “café para todos”. Ese vulgar adoctrinamiento ha llevado a la Europa desprecie los métodos catalanes que, sin duda, imitan los del partido nazi alemán.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.