Desde hace varios años, Nicolás Maduro planifica tretas para enmascarar la realidad. Acaba creyéndose sus propias mentiras porque — de tanto repetirlas– se le convierten en verdad, aunque sea una verdad ‘amarranada’.

No hay comentario. Robado en Facebook sin permiso del autor.
Por Jesús Salamanca Alonso / En las últimas elecciones de Venezuela se ha producido un nuevo escándalo por falta de transparencia, nula credibilidad e ineficacia de los obervadores. De nuevo, Maduro, se cree sus falsedades y mentiras. En vez de falsificar y tergiversar todo, debería controlar su entorno e ir eliminando a los ‘narcotodo‘; sí, esos individuos que tienen permiso hasta lo ilimitado: torturar, traficar con cuanto tienen a su alcance, asesinar, reprimir,…. Hoy, en todo el mundo, son eso, los ‘narcotodo’. De ahí que ningún país apoye tanto sufrimiento a la ciudadanía y tanto daño a la nación venezolana; tan solo los grupúsculos de la ‘izmierda’ radical española y poco más.
Y como había que falsificar hasta los observadores, echen una ojeada a la foto de arriba y comprueben quiénes son los observadores con los que ha contado ‘NarcoNicolás’ Maduro; uno de Izquierda Hundida, otro de En Comú Podem, otro de En Marea y, para poner la guinda de la ineficacia, un periodista de «Público». Ya lo ven….¡Lo mejor de cada casa! ¡Manda huevos! ¿Quién se va a creer semejante falta de transparencia e ineficacia? Pero como el mal ‘circo’ sirve también para estas burradas, pues así lo justifican.
‘NarcoNicolás’ Maduro ha juntado lo peor de las ideologías, las más desastrosas, lo más irresponsable, el colmo de la gaznapirez,…. ¡Así cubre el pelo a Venezuela! Y todo por culpa de un asesino, represor e incendiario, además de violador (no hay más que preguntar a las estudiantes que se levantaron en la plaza de Caracas que fueron, todas ellas, violadas brutalmente en prisión. Acto en elque participí personalmente el propio ‘NarcoNicolás’ Maduro). ‘NarcoNicolás’ Maduro deberá dar cuentas en el Tribunal de la Haya por crímenes y violaciones a la Humanidad.
Nunca un dictador había caído tan bajo y nunca unos seguidores ideológicos habían consentido semejante vandalismo, abuso y represión. Es lo que siempre se ha dicho de las dictaduras comunistas; siempre acaban por hacer buenas y ‘benditas’ a las dictaduras militares. ¿Alguien puede rebartirlo? Lo dudo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.