¡ Del padre irresponsable al policía ejemplar!


La educación de un policía frente a la irresponsabilidad de un padre que lleva a su hijo al ‘matadero’; muestra todo ello del adoctrinamiento catalán y del fracaso del sistema educativo en Cataluña.

Un padre irresponsable lleva a su hijo para librarse de la policía, utilizándolo como ‘escudo humano’, al igual que hacía el nazismo.

Epifanio Diaz Del Rio / En el vídeo completo de esta escena, el policía convence al padre que no utilice a su hijo y le ayuda a bajárselo de los hombros……..no podrán construir un país con unos fundamentos tan inmorales, sobre tanta manipulación y mentiras. Tarde o temprano se comerán unos a otros sobre estas bases. Yo no voy a estar ahí para ver tanto borrego abducido por el engaño de unos muletillas….

Juan José García Bujalance / Me esta llegando noticias de policías y Guardias Civiles que los mossos están incitando al boicot a estos. Pasan por ginnasios y empresas de servicios y los coaccionar para que no les den servicio.
Esto se pone muy feo. Debe actuar ya el ejército español.

Javier Crespo Lopez / Esta foto los define. Gente ruin y miserable que se escuda, esconde detras de su hijo. Y define la integridad moral de nuestra policía al coger al niño y apartarlo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.