Lección para quienes no saben el significado de su bandera


A petición de amigos y conocidos volvemos a reproducir la bandera de España y el significado de cada uno de sus símbolos.

Bandera 'franquista' como piensa la izquierda más cavernaria y cavernícola, además del socialismo bolivariano.

Bandera ‘franquista’ como piensa la vulgar izquierda española, cavernaria y cavernícola, además del represor socialismo bolivariano.

Por Jesús Salamanca Alonso / Durante las elecciones generales hemos visto una ignorancia inusual, incluso exagerada. Entre la izquierda española se ha difundido que la bandera española es franquista, representa al franquismo y a sus seguidores (Hoy no hay seguidores del franquismo en España; Franco murió en la cama hace 40 años, a pesar de la vulgar izquierda). Tales opiniones me hacen reír, a la vez que me dan pena quienes así piensan porque se lo han metido con calzador –pero con un calzador muy malo– . Sin embargo, como docente, me duele sobremanera que haya gente joven en esa línea decrépita, absurda, falsa e interesada.

A esas absurdeces han contribuido sobremanera los herederos de aquella izquierda de odio, represión, asesinato, quema de iglesias, fusilamiento y violación de monjas,… El socialismo, el comunismo –y ahora el absurdo y represor socialismo chavista bolivariano– parece que son los herederos de aquel odio, tal vez por ser descendientes de aquellos que huyeron por los Pirineos y por Valencia con el rabo entre las piernas y no pararon hasta Francia, Argentina o Méjico.

Deben reflexionar y no confundir el futuro con la estupidez. No van a ganar la guerra 76 años después, ni siquiera con el uso y abuso de su lenguaje guerracivilista y propio de matones de barrio. Tal vez requieran una vuelta a la escuela para actualizar y reciclar su pensamiento, comprender y entender la Historia y abandonar ese odio que reconcome a lo que se conoce como la ‘izmierda’ de hoy (No confundir con la izquierda democrática).

Si alguien piensa que el mejor fuego es el que se enciende más rápidamente, está muy equivocado. Al tiempo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.