Pedro Sánchez, es que no se entera


“Antes de expresar su rechazo, Sánchez y el primer secretario del PSCMiquel Iceta, hablaron para acordar la postura que iban a hacer pública”.

‘Pedroflauta’ Sánchez, esclavo del “NoEsNo” del PSOE.

Por Xavier Carrió / El PSOE se desmarca de la intervención de las cuentas catalanas: “No sirve para resolver el conflicto” Los socialistas criticaron ayer la decisión del Ejecutivo de condicionar el pago a Cataluña de las partidas del Fondo de Liquidez Autonómica a que la Generalitat certifique semana a semana que no está destinando fondos a la preparación del referéndum independentista. 

Todo ello a pesar que estas medidas ya estaban en vigor desde 2015 ya que lo anunciado es simplemente un mayor rigor en el control y los plazos del mismo y éstas ya habían sido consensuadas entre PP, PSOE y Ciudadanos y a pesar de la reunión entre Rajoy y Sánchez con la pretensión de aunar fuerzas frente al desafío independentista en Cataluña, el PSOE se ha desmarcado del Gobierno en la primera medida coercitiva de peso tomada por Mariano Rajoy para frenar la consulta ilegal que proyecta la Generalitat para el 1 de octubre.
Previamente, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, había telefoneado a ambos para exponerles la decisión que se acababa de tomar y que ya estaba siendo anunciada por el ministro portavoz. El Ejecutivo tiene el compromiso de mantenerles «permanentemente informados» de los pasos a dar, incluso para consultarles, aunque ayer se enteraron después que la prensa. Antes de expresar su rechazo, Sánchez y el primer secretario del PSCMiquel Iceta, hablaron para acordar la postura que iban a hacer pública.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s