¡Acto de cobardía amparado en el odio y el revanchismo de la ‘izmierda’ radical!


“¡No pasarán y, si pasan, habrá que repasarlos para que salgan con el rabo entre las piernas, como en 1939!”

Dos casos de terrorismo local amparado en la Ley de memoria histérica: Larrabetzu y Arrabal de Portillo.

Os presentamos dos casos de revanchismo, pero con el mismo resultado destructor. Eso sí, con una diferencia: En Vizcaya hubo heridos y no se descarta un muerto mientras en Arrabal de Portillo no ha habido daños personales aunque sí materiales.

En Larrabetzu (Vizcaya) la mafia que supone la izquierda radical (más conocida como ‘izmierda’) llevaba años queriendo derribar la cruz, sin conseguirlo, a pesar de que había utilizado diverso tipo de cargas explosivas. El odio, el revanchismo y la cobardía carcomía a un minoritario sector de la población que no ha parado hasta derribar el monumento.

En Arrabal de Portillo (Valladolid) nunca había sucedido nada en el monumento a los caídos hasta hace cuatro años, momento en que la izquierda local –con tintes radicales de ignorancia, cobardía y actuando con nocturnidad– ruin, resentida, gaznápira, pazguata, tarada, estúpida, imbécil y estólida, amparada en la alevosa noche empezó a tiznar con spray los nombres de los hijos de pueblo que cayeron en defensa de su patria y para salvar a España de las hordas asesinas del Frente Popular. No faltaba ni uno solo, a pesar del erróneo comentario al respecto. Apenas un año que el alcalde –forastero, ignorante de la historia portillana y aturdido por el retorcido contenido de la Ley de Memoria histérica, ocurrencia de ZParo– dio orden de derribar el monolito, que no cruz, a los caídos por España.

Ahí tienen dos casos bien distintos y con el mismo objetivo. Como dice un buen amigo mío: “¡No pasarán y, si pasan, habrá que repasarlos para que salgan con el rabo entre las piernas, como en 1939!”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s