¡Ese discurso sirve en Venezuela. Aquí, no!


“Toda una ceremonia del desinterés ante tanta vulgaridad, desorden intelectual, populismo barato y proselitismo cavernícola. ¡Manda huevos, hasta dónde hemos llegado!”

Irene Montero, portavoz de ‘Podemos’ cuyo mayor mérito es ser la barragana de ‘Pablemos’.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ha quedado suficientemente demostrado que el sector podemita es incapaz de articular una propuesta seria y una solución digna a los muchos problemas que sufren los españoles. No se puede consentir que esta señora siga engañando a los votantes, como no se debe consentir que el diputado, Iglesias, haga perder el tiempo a los demás con burdos y mediocres antojos como la moción de censura en la que ha quedado como lo que ya se sabía: un desastre político y una contradicción personal. Tal vez el discurso de Iglesias y su ‘Yoko Ono’ sirva en Venezuela, pero en España es cada vez más denostado: recuerdo a los lectores la opinión de Garzón, de Izquierda ‘Hundida’, para que nadie se llame a engaño.

El aburrimiento y el sacrificio al que ha sometido a los parlamentarios la ‘Yoko Ono’ podemita se reflejaba en la cara y en la actitud de los diputados. Toda una ceremonia del desinterés ante tanta vulgaridad, desorden intelectual, populismo barato y proselitismo cavernícola. ¡Manda huevos, hasta dónde hemos llegado! Repasen las imágenes donde aparece el ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo, y entenderán cuanto digo; ni siquiera este ministro, modelo de caballerosidad y elegancia, ha sido capaz de aguantar el esperpento de Montero. ¿Se acuerdan ustedes del Conde de Romanones? Pues eso: “¡Joder, qué tropa!”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s