Agricultores increpan a Echenique al ir a hacerse la foto en su protesta


Pablo Echenique ha sido increpado por los agricultores que se estaban manifestando por la falta de ayudas.

Echenique recibe un duro escarmiento al querer figurar donde no debe. Los agricultores le increpan: “chorizo, ladrón,….”

En BALUARTEDIGITAL / El diputado izquierdista a las Cortes de Aragón, el argentino Pablo Echenique, ha sido increpado por los agricultores que se manifestaban para solicitar ayudas para el medio rural. La manifestación que fue convocada por los representantes del sector agrario aragonés, partía con una tractorada desde Diputación General de Aragón hasta las Cortes de Aragón.

Cuando los manifestantes han llegado a las puertas de La Aljafería (Cortes de Aragón) el diputado populista ha salido a hacerse la foto con los manifestantes y así querer vender que Podemos está con los trabajadores, pero el resultado ha sido otro. Al llegar a la altura de los manifestantes los agricultores no han dudado en increpar a Echenique con gritos de: “Chorizo, Cabrón” y “Fuera, fuera”, los agricultores le gritaron dichas consignas debido a que el diputado tuvo a un asistente sin contrato y una declaración donde dijo que la paga que tenía del estado era una miseria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s