Subidos al ‘burrito’ de la casta


Cuando la estupidez y la mediocridad se convierten en parlamentarios pasan a formar parte de la casta más vergonzosa.

Irene Montero, la ‘machirula’ portavoz del Congreso: el personaje más odiado del mundo podemita por su falsedad e hipocresía fundamentalista.

Por Jesús Salamanca Alonso / Lo sabíamos, pero teníamos que presenciarlo antes de sacar conclusiones. Y ya lo vemos a diario, con lo que no les daremos ni un momento de respiro más. Son la vergüenza del Parlamento español, representan la mediocridad de la política, los sectores más degradados y putrefactos de la sociedad española y las ideas más perversas y retorcidas del ser humano.

Nos refermos al desprestigiado mundo podemita y a sus representantes. Podríamos hacer referencia a muchos aspectos negros y denigrantes de sus ideas, ya que no ideología, pero nos vamos a centrar en un par de cuestiones, pues tiempo tendremos de abarcar otras.

PRIMERA: Todo este grupo carece de ideas constructivas. Si bien se trataba de una especie de ‘comuna’ dentro de la Complutense, no han sido capaces de cumplir nada de cuanto proponían; es más, nunca una formación política (si es que se puede llamar así) había tenido tantas carencias ni había abanderado cuestiones como la defensa del terrorismo, el halago a las dictaduras bananeras y asesinas o se había acercado tanto a la ‘pijería’ madrileña; en muchos casos son niños de papá capitalista que juegan a hacer daño, tocando los cataplines a diestro y siniestro.

SEGUNDA: Aún recuerdo cómo la ‘machirula’ del Congreso (la tal Montero, ‘pija-Irene’, se quejaba de que no era ético tener un sueldo de más de tres mil euros mientras en España había casi cuatro millones de parados. Pero, miren ustedes por dónde, ahora que ella es diputada (y portavoz por ‘meritos’ de cama y orejas) y cobra algo más de 7.000,00€, resulta que todo está en orden. Ni siquiera sus seguidores se ofenden porque muchos de ellos ya viven del Erario Público, han conseguido lo que querían y s ehan situado. Llegaron a apropiarse del 11M sin haber participado en su orquestamiento.

Falsos como ellos solos y buitres como no se han conocido en España, hoy representan lo más despreciable de la sociedad. No es sorpresa de ningún tipo que haya colectivos –incluso de su propia cuerda– que les tengan jurado odio africano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s