¡Responda, señor Sánchez, desde su patético socialismo!


Por el interés que tiene el comentario de Antonio Navarro, lo hemos robado de Facebook para lucirlo en nuestro blog.

Ridículas declaraciones de ‘Pedroflauta’ Sánchez. No ha perdido la ambición de seguir destrozando al PSOE. Sin duda, el mejor embajador del PP en Ferraz.

Antonio Navarro Sanchez / Señor Pedro Sánchez el plurinacional, al hilo de su no despreciable labor por la creación de un Estado plurinacional con la Nación que, según dicen, es la más antigua de occidente, permítame las siguientes cuestiones:

Considera usted a Gran Bretaña diversa y plurinacional con Inglaterra, Pais de Gales, Escocia y la franja noreste de la isla de Irlanda (Ulster) ocupada por Oliver Cromwell y sus británicos…? Pues bien, todos ellos forman una gran nación soberana y se consideran patriotas británicos y no plurinacionales.

Considera usted a Francia diversa y plurinacional con l’Ille de France, Normandía, Picardía, Bretaña, Las Landas, Rosellón, Provenza, Alsacia y Lorena, etc…? Pues bien, todos ellos forman una gran nación soberana y se consideran patriotas franceses y no plurinacionales.

Considera usted a Bélgica diversa y plurinacional con la zona de Valonia y la de Flandes, etc…? Pues bien, todos ellos forman una nación soberana y se consideran patriotas belgas y no plurinacionales.

Considera usted a Suiza diversa y plurinacional con varios cantones de influencia francesa, italiana, germánica, retorromana, etc…? Pues bien, todos ellos forman una nación soberana y se consideran más suizos que el reloj de cucut y no plurinacionales.

Considera usted a Italia diversa y plurinacional con la Lombardía, Piamonte, Saboya, Milanesado, Trento, Venezia, Lacio, laToscana, Nápoles, Sicilia, etc…? Pues bien, todos ellos forman una gran nación soberana y se consideran patriotas italianos y no plurinacionales.

Considera usted a Alemania diversa y plurinacional con Renania, Westfalia, Prusia, Baviera, etc…? Pues bien, todos ellos forman una gran nación soberana y se consideran patriotas alemanes y no plurinacionales.

Considera usted a la gran Rusia diversa y plurinacional con extensas áreas de diversos orígenes orientales y occidentales, etc…? Pues bien, todos ellos forman una enorme nación soberana y se consideran patriotas rusos y no plurinacionales.

Considera usted a la India diversa y plurinacional con infinidad de castas y lenguas, etc…? Pues bien, todos ellos forman una extensa nación soberana y se consideran patriotas hindúes y no plurinacionales.

Considera usted a la enorme China diversa y plurinacional con grandes extensiones de terreno poblado por gentes de diversos orígenes,etc…? Pues bien, todos ellos forman una enorme nación soberana y se consideran patriotas chinos y no plurinacionales.

Considera usted a los Estados Unidos diverso y plurinacional, con 37 Estados de cultura hispana (Virreinato de Nueva España) y otros 13 Estados de cultura anglosajona (New England), etc…? Pues bien, todos ellos forman la nación más poderosa de la tierra y se consideran patriotas estadounidenses y no plurinacionales, con un lema en su escudo que dice  “E PLURIBUS, UNUM” (De muchos, uno) etc etc etc.

Le recuerdo que, curiosamente, la palabra “Estado Español”  lo utilizaba con frecuencia la “oprobiosa”, significando tan sólo el aparato burocrático de nuestra Nación soberana. Nada más. Así ocurre en todas las NACIONES SOBERANAS del mundo. También sería conveniente aclarase si considera usted Nación a los viejos Reinos y Coronas de Asturias, Castilla, León, Navarra y Aragón.

En caso afirmativo, podríamos volver a la Edad Media/Moderna, que tampoco estaría mal y molaría mogollón. O bien, como bien afirma, convertir a España en una especie de Nación de Naciones, es decir, en un REY DE REYES que ya sería el desideratum.

Tenga en cuenta que el concepto moderno de “Nación” surge con la Revolución Francesa y napoleónica, donde una Nación soberana podía estar conformada por un solo reino o por varios.

En épocas pretéritas, tan sólo se refería al lugar de nacimiento de los pobladores de un territorio determinado, ya que sólo habían merindades, hermandades, provincias, señoríos, condados, principados, reinos o coronas.  (ej. de nación asturiana, de nación castellana, de nación aragonesa, de nación catalana, de nación valenciana, etc.)

Espero sus respuestas. Gracias.
Atte.

Anuncios

Una respuesta a “¡Responda, señor Sánchez, desde su patético socialismo!

  1. SIGUE CON SU NEUROSIS DEL SILLÓN , A TODA COSTA Y UNA ÚNICA OBSESIÓN, QUE SE VAYA RAJOY, PARA QUE NO LE ECHE EN CARA EL INSULTO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s