“Tanto tirarse a la bartola los funcionarios de la Junta, van a acabar por dejarla embarazada”


Ustedes se imaginan que un funcionario les llame para que no le molesten. ¿Qué es lo que piensa hacer en su trabajo, entonces?

Juan Vicente Herrera Campo, todavía presidente de la Junta de Castilla y León.

No sé si hay funcionarios de la Junta de Castilla y León que no quieren trabajar o si es que tienen orden de cortar todo tipo de trabajo que se les pueda encargar.

Hace años nos sucedió con la vicepresidenta de la Junta –la soriana y vicepresidenta primera, Mª Jesús Ruiz– Hoy nos ha vuelto a suceder con el Gabinete del presidente de la Junta de Castilla y León.

Hay un correo oficial para quejas, sugerencia y todo tipo de planteamiento. Ese correp es “buzon.presidente@jcyl.es“. Bien, pues cuál no habrá sido nuestra sorpresa que, hace un rato, hemos recibido una llamada del citado Gabinete indicándonos que no les enviemos escritos y demás. ¡Manda huevos! Ya es el colmo. ¿Por qué no renuncian también al sueldo o a las subidas anuales?

Hace tiempo hablé con el presidente Herrera de este tema y le costaba creerlo. No entendía que su gente se quisiera esconder. Solo cuando se lo demostré, me aseguró que pondría orden. Han pasado meses y todo sigue igual: algunos de sus funcionarios siguen sin querer que les manden trabajo. Eso sí, luego saldrá el presidente a decir a los altos cargos que tienen que salir de los despachos. Lo que faltaba: si en los despachos no trabajan, ya me dirán lo que van a trabajar si no están. Galería, pura y puta galería.

Ustedes se imaginan que un funcionario les llame para que no le molesten. ¿Qué es lo que piensa hacer en su trabajo, entonces? ¿Tocarse el rabanal? ?Tirarse a la bartola? ¡Coño, coño con la bartola! Como decía un consejero de la Junta de Castilla y León, tristemente fallecido hace algún tiempo: “Tanto tirarse a la bartola los funcionarios de la Junta, van a acabar por dejarla embarazada”

Pero hay más, aunque eso se lo contaré el próximo día: Perla negra, caso Lasarte cerrado en falso, polígono industrial de Portillo,…

Anuncios

Una respuesta a ““Tanto tirarse a la bartola los funcionarios de la Junta, van a acabar por dejarla embarazada”

  1. Pingback: “Tanto tirarse a la bartola los funcionarios de la Junta, van a acabar por dejarla embarazada” | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s