¡España tiene mucho que agradecer a Pablo Iglesias!


“Agradezco a Pablo que nos enseñe, cómo se comporta un verdadero “dictador” en la España del siglo XXI”.

*** *** ***

Robado del muro de Mateo Ochogavia Crespi en Facebook / Ana Alba, nos dice que: ESPAÑA TIENE MUCHO QUE AGRADECER A PABLO MANUEL IGLESIAS...

Voy a dar el primer paso en mi agradecimiento como española, a Pablo Iglesias, dueño de PODEMOS…como mi lista de agradecimientos es algo extensa voy a enumerar los mismos…

1) Agradezco a Pablo, que por primera vez en la historia de la democracia, aparezca alguien que nos enseña la verdadera cara del Comunismo cruel y descarnado.

2) Agradezco a Pablo, que se tome el trabajo de enseñarnos día a día, con su actuación, lo que debemos evitar como sea para que España no se parezca a la Venezuela de Maduro.

3) Agradezco a Pablo que nos enseñe, cómo se comporta un verdadero “dictador” en la España del siglo XXI.

4) Agradezco a Pablo, que se esfuerza diariamente, en enseñarnos como se transforma un Partido Político, en un muy digno grupo de payasos y cómo con los votos de 5 millones de incautos, se pueden llevar de nuestros dineros 4 mil euros al mes, 71 integrantes del elenco.

5) Agradezco a Pablo, que nos enseñe, lo que no debemos hacer en el Congreso de los Diputados, él y su elenco de payasos lo hace diariamente pero para enseñarnos con el ejemplo.

6) Agradezco a Pablo, que nos enseñe, qué camino debemos tomar si algún día queremos provocar otro enfrentamiento entre hermanos como en el 36.

7) Agradezco a Pablo, que nos enseñe, los pasos a seguir para llevar a España a la ruina y destrucción de valores y principios.

8) Agradezco a Pablo, que nos enseñe, si algún día nos dedicamos a la política, como y de qué manera engañar a 5 millones de personas.

9) Agradezco a Pablo, que nos enseñe, como engañar a Venezolanos, Iraníes y demás incautos, para que paguen religiosamente a cadenas de TV españolas como la Sexta, Cuatro, Antena 3, para que nos aúpen y mantengan en el candelero, hagamos lo que hagamos, inclusive si paseamos en autobús.

En fin, los españoles tenemos tantas y tantas cosas que agradecer a Pablo Iglesias, que me llevaría toda la mañana hacerlo. Es difícil encontrar hoy en día a alguien tan volcado con su pueblo como Iglesias, porque se mire como se mire, nos está enseñando todo lo necesario para destruir la moral, dignidad, orgullo, e ilusión de una de las Naciones más antiguas de la tierra…espero y deseo que tengamos en cuenta sus “lecciones” para conocer en profundidad al personaje, y espero que 5 millones de compatriotas, comprendan y rectifiquen el error que han cometido en las urnas.

Anuncios

Una respuesta a “¡España tiene mucho que agradecer a Pablo Iglesias!

  1. Un macarra es un con tintes de chulo, matón, reventador, agitador reVolucionario, terrorista. ¿es esto Pablo Iglesisas?, pregunto. Esperando vuestra respuesta….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s