Desmanes de ‘Pablemos’ y su barragana


¿Se imaginan ustedes lo que haría esta tropa con los medios de comunicación y con quienes disienten de ellos si llegaran a tocar poder?

Irene Montero, portavoz de ‘Podemos’ y Pablo Manuel Iglesias, líder de la izquierda radical, proterroristas, proetarra y prochavista.

Por Jesús Salamanca Alonso / Al Stalin podemita del siglo XXI se le empiezan a complicar las cosas en todos los sentidos y en casi todos los aspectos, particularmente en cuanto se refiere a los medios de comunicación. Con tanta “Tuerka” da la impresión de que le faltan tornillos. En apenas unos meses se ha destapado, y hoy es fácil comprobar por los medios, que se financió como la casta a la que ataca; el mundo podemita incurre en la corrupción como la casta que prometió suprimir y sus ‘satélites’ se aprovechan del capitalismo, de la Coca-Cola y de las viviendas oficiales siempre que pueden. Eso sí, todo lo justifican a costa de lo que sea preciso. Hace tiempo que se han convertido en el hazmerreír de la ciudadanía.

Pongamos como ejemplo lo sucedido con ‘La SER’ y el grupo PRISA. No solo se impidió participar a Íñigo Errejón sino que se intentó imponer a la barragana del ‘coletas’. Esa misma a quien se ha ascendido en el Congreso en un claro tráfico de influencias –por ser la ‘dama’ de compañía y por los servicios prestados, únicos méritos de quien ladra más que habla– más propio de un acomplejado que de un demócrata. ¿Quieren saber de dónde viene ese complejo? Pues viene de las mismas manifestaciones que vemos a diario: se mueven en pandilla, comandita o grupito, cual borregos sin recursos de defensa digna, destino controlado u objetivos saneados.

Y cuando salen de ese redil es para ‘ladrar’; echen, echen un vistazo a las intervenciones de la barragana del ‘coleta morada’: razonar, no razona, pero ‘ladrar’, sí ladra: fíjense detenidamente y comprobarán que cuando abre la viperina cavidad bucal es para insultar, gritar o decir barbaridades. Su democracia existe si se admite su postura, en caso contrario se es un fascista, justo lo que demuestran ser como resultado de un mecanismo de compensación que no reconocen. Pregunten, pregunten y verán cómo se las gasta esta ‘sor’ con los parlamentarios de la formación de Alberto Rivera.

¿Se imaginan ustedes lo que haría esta tropa con los medios de comunicación y con quienes disienten de ellos si llegaran a tocar poder? Entren en la red de redes y vean las imágenes de cadáveres regados por las calles de Caracas, tras los incidentes de días pasados, y encontrarán la respuesta. Son abanderados del odio y la sinrazón, pero también de la deficiente formación adquirida. ¿No lo creen? Salta a la vista. Y de ello puedo dar fe, como lo he hecho en otras ocasiones. Ni una sola propuesta de mejora en el Congreso de los Diputados, salvo estupideces baratas propias de insensatos populismos. Su activo son las algaradas. Su política, la insensatez.

Cuando ‘el coletas’ y su barragana se han visto atrapados en sus mentiras y en sus malas intenciones, con peor fe, se han agarrado a que la formación pretende hacer rotaciones de los portavoces en los medios. Al parecer aún no se han percatado de la deficiente imagen que proyecta ‘su alteza’ la ‘machirula’ barragana podemita, experta en contradicciones, mentiras, gritos e insultos. Sin duda, cuando ‘parla’ se convierte en  catedrática de la estupidez, saltimbanqui del sentido común y abanderada de la mediocridad, además de en el despropósito de lo que debe ser un portavoz. Doy fe.

No parece que ‘La Ser’ haya vetado a la portavoz podemita. Nunca más lejos de la realidad, pero sí son conscientes en la cadena de que tal ‘señora’ nada aporta al debate. Sin embargo, sí es muy dada a la general verdulería y a incitar al odio y discusión acentuada allí donde acude. Tanto Pablo Iglesias como su barragana han ‘embestido’ con bravura contra ‘La SER’ y el grupo PRISA. Donde esté la moderación y elegancia en el debate de Íñigo Errejón que se quite la verdulera actitud de la dirección podemita, así como los desinformados planteamientos de la ‘machirula plus’. Ese mismo término que ella emplea para los demás, le viene como anillo al dedo a quien demuestra ser machista y chula (dígase ‘machirula’).

Posteriormente al incidente se ha sabido que el principal objetivo de la dirección podemita era ‘bombardear’  con su mensaje sobre lo que ellos denominan ‘la trama’. La elegancia de Íñigo Errejón ha dejado con las posaderas al aire a la dirección del partido en temas como la operación Lezo, el concepto absurdo de “trama” o la salida del despreciable ejemplo de odio bajo el nombre de “tramabús”.

Las diferencias internas y externas entre la desnortada dirección y el sector errejonista están ahí; otra cuestión distinta es que intenten justificarlo edulcorándolo con la acostumbrada mentira. ¿Acaso esta gente ‘chekista’ no es experta en tramas? El tiempo suele poner a cada uno en su sitio y ‘Podemos’ no lo tiene en una sociedad civilizada, moderna y de progreso. El comunismo ni siquiera tiene un rincón digno en sociedades desarrolladas como la española.

Solo un par de ejemplos más de cómo se mueve el sector podemita más radical y donde parece que el odio ha anidado con más fuerza. Indaguen en cómo ha accedido la esposa, barragana o compañera de Echenique a la plaza de profesora en la Universidad de Zaragoza, aportando su título cubano de bióloga; tráfico de influencias cual casta adquirida. Otro dato: La cacerolada a las puertas de algunas sedes del PP muestran la contradicción de esta gente; vean las fotos de los amigos chirigoteros del ‘Kichi’, alcalde de Cádiz, y, sin embargo, no protestan por el ingente paro gaditano, gracias al cual viven de gorra y no tienen intención de abandonar esa forma de vida y existencia. ¿Alguien se compromete a desmentir esta larga reflexión?

Anuncios

2 Respuestas a “Desmanes de ‘Pablemos’ y su barragana

  1. Pingback: Desmanes de ‘Pablemos’ y su barragana | Análisis en clave liberal | Divagaciones ¿irreales?

  2. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s