Cataluña creará su propia ‘Inquisición’ para condenar y ejecutar a españoles


Solo desde el odio y desde el desconocimiento de la Historia, así como desde el analfabetismo, se puede pensar en una nueva ‘Inquisición’ para condenar y matar españoles.

Historias para no dormir que se producen en el submundo catalán.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Ya lo ven, señores! No sé si se puede ser más torpe, pero más tonto y más analfabeto, sin duda. No solo están haciendo el ridículo los aprendices de políticos catalanes sino que están incurriendo en el absurdo. Empezaron por querer crear una Hacienda propia, han seguido por ser rechazados en EE.UU. como nacionalidad y acabarán creando su propia ‘Inquisición‘ para condenar y matar españoles.

Constantemente reniegan de España y de su Historia, pero en cuanto pueden crean una de las figuras que eliminó definitivamente la Constitución de 1812; es decir, ‘la Pepa’. Y fue la Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio de los RR.CC. lo que eliminó, en vigor desde 1478 por la bula del papa Sixto IV Exigit sincerae devotionis con la finalidad de combatir las prácticas judaizantes de los judeoconversos de Sevilla.

Cuando los catalanes hablan de muerte y de condenas me recuerdan a los “valors” del Barça: ayer, viendo un partido de alevines donde se enfrentaban el Real Madrid y el Barcelona, el odio y la falta de los ‘valors’ lo escenificó un niño. En el mismo momento en que el Real Madrid marcó, el jugador del Barcelona corrió al centro del campo con el balón, sacaron y metió gol. Evidentemente no subió al marcador porque todos los jugadores del equipo contrario estaban en campo rival. Ahí se vio que el fraude, el engaño, la trifulca y la traición están presenten en el mundo catalán. Y se traduce en decenas de esferas y ámbitos. ¡Qué vergüenza para los adultos al comprobar que los niños ya actúan con maldad y mala fe! Son los “valors”, pero desde luego no son los valores que sí demuestran, manifiestan y ponen en práctica otros equipos y otras instituciones.

¡Tierra, trágame, habrá dicho más de un padre que presenció esas imágenes!

Anuncios

Una respuesta a “Cataluña creará su propia ‘Inquisición’ para condenar y ejecutar a españoles

  1. Pingback: Cataluña creará su propia ‘Inquisición’ para condenar y ejecutar a españoles | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s