“¿Y esta cosa con bigote de dónde ha salido?”, dice una edil del PP


El gobierno municipal considera muy graves estas manifestaciones que atacan a un colectivo castigado históricamente (…)”

Ramón Vera, alias ‘Cassandro/Cassandra’.

En ELMUNDO.es / ¿Y esta cosa con bigote de dónde ha salido? Qué hartazgo, por Dios”. Ese fue el mensaje que publicó la concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Paiporta Amparo Císcar, en el que enlazaba una noticia donde se mostraba una imagen de Cassandra, la tuitera condenada por hacer chistes sobre Carrero Blanco en las redes sociales.

***

Asun Tora / Tu actitud demuestra que tienes demasiada buena educación para con algunas personas que no están a la altura. Y encima tienen la habilidad de darle la vuelta a todo. Ella fue la que metió la pata y tu has sido la que has terminado pidiendo disculpas. A ver si la srta. Casandra y los que la apoyan están a la altura y hacen lo mismo. Un beso muy fuerte Amparo. (Tomada de Facebook).

Rafael Cánovas Ferrandis Amparo, no salgo de mi asombro. Los que te conocemos lo sabemos y, por tanto, no precisamos de tal aclaración. A los que no, les decimos (los que te conocemos) que no era tu intención faltar a nadie. Y a ese grupo de impresentables que se han afanado en hacer circularización del comentario sin nada más importante que aportarle a la vida social de este pueblo, que se dirijan a la correcta, educada, maravillosa y admirada Casandr@ y le exijan exactamente lo mismo aunque sin tanta premura, no sea vayan a tropezar. Y curiosidades de la vida, unos cardan la lana y otros piden disculpas. vivir para ver !! Un saludo. (Tomada de Facebook).

Juan Alcañiz Bernal Doña Amparo debo felicitarla por sus cotestaciones a tanto podemitas, la acusacion es libertad de expresion como ellos dicen, pero ellos son los intocables de la politica o politiquilla, que hacen. (Tomada de Facebook).

Antonio Rubio Por hacer alusión a la pelusilla de esa persona, te han llamado homófoba y otras cosillas. ¿Qué tendríamos que haber dicho de todos los comentarios que esa persona hizo vía twiter en aras de la tan celebrada libertad de expresión, y de la que parece ser que únicamente “ellos” tienen ese derecho cuando más les conviene? ¿Que habría que haberles dicho, que también esa persona a raiz de uno o varios de sus comentarios, ” es una asesina”?….No, simplemente hay que darle un toque de atención y pedir que respete lo mismo que ella quiere ser respetada. (Tomada de Facebook).

NOTA DE LA REDACCIÓN.Recogemos la opinión de la concejala y algunos comentarios a su favor (de Facebook) tras haber sido atacada duramente por desnortados podemitas que, dicho sea de paso, confunden lo que es libertad de expresión con libertad de insulto y escrache.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s