¡Ni un euro en Paypal para Ramón Vera!


“¡Qué mal hizo ETA dejando a tanto hijo de puta vivo!”, según Ramón Vera, alias ‘Cassandra’, el ‘trans’ que odia a los niños.

Ramón Vera, alias ‘Cassandra’, el ‘trans’ que desea la muerte a todo el mundo y siente asco de los niños, pero quería ser docente.

Alex Rodriguez / No te metas con este chaval, que legalmente se llama Ramón, aunque no le gusta que usen ese nombre porque le ofende. Pero pide donaciones en su cuenta de Paypal, a nombre de Ramón Vera, que para pillar pasta, ya no le ofende. Poco me parece la pena que le han puesto.

Fernando Castro Sinde / Esto es el comunismo. Que no se nos olvide. ¿Por qué será que todas las bandas terroristas del mundo son comunistas? Se les llena la boca a los comunistas de paz y de respeto hacia los demás. Ja, ja, ja. Comunismo es asesinatos y miseria.

Jesús Salamanca / Gracias, señor juez, por haber cercenado la posible carrera docente de este/a animal (o “animala” como diría la izquierda más agónica y culiparlante). En fin, cuanto más escribimos sobre los tuits insultantes más nos cabrea el tema. Con su pan se lo coma la tal Cassandra-Ramón. Y, por cierto, si se revisa la sentencia, mejor que mejor, pero cuanto antes y para elevarla en sus consecuencias. Y que sea pronto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s