El odio de ‘Cassandra’ a Cristina Cifuentes


Tuits atentatorios contra Cristina Cifuentes. El odio del transexual  Ramón-Cassandra le condena; de ahí que los tuiteros pidan en la red que lo fusilen ya.

Ridículos tuits, pero amenazantes, del transexual Ramón-Cassandra. Recopilada la foto en Facebook.

Por Jesús Salamanca Alonso / Me gustaría saber quiénes son los que hacen los casting en ‘Podemos’ porque siempre aceptan en sus filas lo peor de casa y lo más ruin de la sociedad. Algunos de ellos han llegado a donde nunca debieron llegar: al Parlamento español.

Recogen lo más ‘florido y granado’ de la exclusión social, del mundo proterrorista, del odio sobredimensionado, del escándalo más barriobajero, la drogadicción, la prostitución y el putiferio. Incluso algunos dedican sus esfuerzos a apoyar regímenes asesinos y dictatoriales o reciben dinero de otros donde la mujer es considerada como un animal, sin valores, sin reconocimiento y con un alto grado de desprecio.

Juzguen ustedes tras leer la línea que siguen los cuatro tuits que presentamos arriba en la imagen. Fíjense: “Esperemos que Cristina Cifuentes muera antes de las doce,…” ¡Qué se puede esperar de un ‘trans’ con tanta carga de odio.

Sin llegar a ponerse a su altura, en las redes se pide el fusilamiento de esta ruin, vulgar y miserable Cassandra. ¡Qué se puede esperar de un esperpento así, cuyo odio parece ser su mayor valor! Y dice que le han quitado la beca…. ¿Y qué esperaba? Incluso dice que no es justa la sentencia porque sus padres cobran 421 euros…. ¡Las costas no las tienen que pagar sus padres sino él, Ramón-Cassandra! En fin, ajo y agua. Y quede claro, Ramón-Cassandra, que no es tu ruina, es tu sino. Lo has merecido y tienes que apencar con él como otros otros apechugan con el suyo.

Anuncios

Una respuesta a “El odio de ‘Cassandra’ a Cristina Cifuentes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s