¡Solo piensan en ‘joder a la marrana’!


“Deberían empezar por renunciar a las liberaciones o exigir al sindicato que abone el sueldo de cada liberado”

Por Jesús Salamanca Alonso / Califican de vergonzoso el pacto educativo, a la vez que piden otra ley. ¿En qué quedamos? Con el primero es más fácil llegar a lo segundo. Eso sí, no están dispuestos al diálogo ni a llegar a acuerdos  “ni con la Iglesia ni con la patronal”. Lo que no saben es si esas otras partes quieren llegar a acuerdos con ellos tras la degradación de la enseñanza pública y el alto nivel de fracaso escolar.

Son tan cerrados que aún se creen el ombligo del mundo y no son más que ‘mamadores’ de lo ajeno. Y lo seguirán siendo mientras no vivan de las cuotas de sus afiliados y paguen la nómina de sus propios liberados. Solo cuando paguen las nómina de las liberacione spodrán exigir; es muy cómodo que pague la empresa, el ministerio o la consejería y, a la vez, disponer de esos liberados como si fuesen trabajadores propios. Eso sí, lo que es pedir se les da de maravilla.

Pero, miren por dónde, de repente se les ve el plumero y su afán de dañar a los demás: “La huelga va dirigida al PP, a Ciudadanos por apoyarles y a la actual dirección golpista del PSOE”. ¡Ya cayeron en su propia trampa! Ni educación ni mejoras ni calidad. La educación importa un comino a estos sindicatos de clase. Su afán es ‘joder a la marrana’ aunque les dé de comer todo el año.

Deberían empezar por renunciar a las liberaciones y exigir al sindicato correspondiente que abone el sueldo de cada liberado para no dañar más a la economía nacional; piensen en los miles y miles de liberados que holgazanean a diario. ¡Ni vale todo ni debemos consentirlo los trabajadores!

Anuncios

2 Respuestas a “¡Solo piensan en ‘joder a la marrana’!

  1. ¡Son terroristas y tragones; solo van a colocarse ellos y repartirse las mejores plazas y/ no sacarlas a concursos y mil triquiñuelas!; desde el año 75, los sindicatos en cuestión de reparto hacen lo que quieren y para los suyos. Se lo digo yo que estuve desde el 71 hasta el 2011. SÉ LO QUE HABLO Y SE CUECE. SON GRUPOS ENDOGÁMICOS PARA RESERVAR SUS PLAZAS. AHORA CON TAL DE ARMARLA, AUNQUE LLEVEN RAZÓN, VAN A LO QUE VAN. A TIRA AL GOBIERNO PARA QUE ENTRE ALGÚN DE SU CUERDA Y LES ETERNICE EL SILLÓN.

  2. Pingback: ¡Solo piensan en ‘joder a la marrana’! | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s