¡De nuevo, la irresponsabilidad socialista!


“Cobrar hasta 20 puntos más en España que en Holanda o Francia por descargar un barco tiene dos consecuencias: o encarece mucho el producto para el ciudadano o hace que las navieras busquen otros puertos”.

Estibadores cargando eslabones de cadenas para las plataformas petrolíferas.| FOTO JULIO QUINTANA

Estibadores cargando eslabones de cadenas para las plataformas petrolíferas en el puerto de la luz.| FOTO JULIO QUINTANA

Por Rosa Juan en Facebook / El PSOE ha anunciado que votará en contra del decreto ordenado por Europa para abaratar el coste de la estiba. Es muy irresponsable y esto no va de los estibadores, que viven como Dios. Pero no pasaría nada si esos privilegios no tuvieran efectos: que les quiten lo ‘bailao’. El problema es que los tiene: cobrar hasta 20 puntos más en España que en Holanda o Francia por descargar un barco tiene dos consecuencias: o encarece mucho el producto para el ciudadano o hace que las navieras busquen otros puertos. En Europa, no en un país tercermundista sin garantías laborales. Ajustar el coste de la estiba a los precios reales no es sólo una cuestión legal; también lo es de supervivencia para que España pueda competir con Marsella o Rotterdam. Pero aquí sólo discutimos, para variar, sobre lo que le interesa o le deja de interesar a unos pocos, con la complicidad irresponsable de otros pocos más. Luego no nos quejemos del paro y de la recesión.

Anuncios

Una respuesta a “¡De nuevo, la irresponsabilidad socialista!

  1. SON COMUNISTAS CON PATENTE DE CORSO, ADINERADOS Y SE REGENERAN EN ENDOGAMIA. HAY QUE BARRERLOS, CON EL PUÑO EN ALTO Y CON SUELDAZOS. ¡QUÉ CARAGETAS! LOS COMUNISTAS SON ASÍ.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s