¿Somos todos iguales ante la ley? ¡Tururú!


El mantra sobre “la igualdad de todos ante la ley” es un engaño manifiesto y la demostración de que España tiene pendiente una seria revolución social.

urdanga

Por Jesús Salamanca Alonso / Estoy harto de que nos quieran meter gato por liebre en infinidad de temas. Ahora toca la patochada del tal Urdangarín y su señora. Al primero le han condenado (ya veremos si entra en la cárcel) a un tercio de lo que pedía el fiscal y se han reído de toda la sociedad española. Y a la ¿señora? –sorda, muda y ciega– le han eximido de todo tipo de culpas; además le van a dar dinero. Es evidente que “Hacienda no somos todos”. Ahora sí que se van a mofar de todos nosotros; máxime tras decir esa ¿señora? que tenía “ganas de irse de este puto país”. ¡Manda huevos!

Lleva ochenta años el partido comunista queriendo destrozar España, a la Monarquía y al Parlamento. Pues ahí es nada: Urdangarín y su señora han hecho en pocos años más daño a toda la sociedad que el PC, IU y toda esa ralea en ochenta años.

Por si no es suficiente con esta jugada maestra de jueces y fiscales, ahora nos enteramos de que están acondiconando la cárcel de Brieva, en Ávila para instalar allí a Urdangarín. ¡Hasta calefacción han puesto! Si llega a entrar (yo lo dudo, pero el actual rey está deseando porque de no hacerlo va a tener serios problemas revolucionarios por parte de la sociedad, harta de caprichos, mofas, privilegios y latrocinio) va a estar mejor que el que fuera director general de la Guardia Civil (Luis Roldán), que pasó más frío en ese Centro Penitenciario que un lagarto cojo.

La semana que empieza mañana va a dar para mucho. De hecho ya está dando para mucho desde que se conoció la sentencia; no hay más que echar una ojeada a la prensa digital y comprobar que desde la miserable ‘izmierda‘ se da de todo, desde palos de ciego hasta palos razonados y razonables.

Y si alguien cree en la Justicia de este país que levante el brazo. ¿Pero, coño, nadie? Pues entonces es verdad que llevamos camino de parecernos a la dictadura de Venezuela, donde jueces y fiscales actúan al fiel dictado del dictador, Nicolás ‘Maburro’.

Anuncios

3 Respuestas a “¿Somos todos iguales ante la ley? ¡Tururú!

  1. ¡NO SEAMOS IMBÉCILES Y RETRASADOS!: TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, PERO UNOS MÁS QUE OTROS ()ASÍ SE HA DICHO SIEMPRE. LO QUE OCURRE AHORA ES QUE LOS JUECES ESTÁN CORRUPTOS Y AL LEER MILES Y MILES DE FOLIOS, DAN LA PERORATA EN CONTRA DE SUS ARGUMENTOS, DICEN: ” TARAR, QUE TE VI”, VOY A A ESTAR YO LEYÉNDOME MILES DE FOLIOS, MIENTRAS QUE LOS DELINCUENTES SE FORRAN, EL QUE QUIERA JUSTICIA A SUS MEDIDA, QUE LA PAGUE”. Y ASÍ RESULTA LA VIDA. TRES CERDADES “NACER, MORIR Y QUE TODO ES MENTIRA”.

  2. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  3. Pingback: ¿Somos todos iguales ante la ley? ¡Tururú! | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s