¡Otra salvajada de ‘Podemos’!


“Tras perderse Pedro del Palacio, y desaparecer tras su dimisión de las Cortes de Castilla y León, ahora regresa y sale elegido en el Comité Ciudadano de la formación pro terrorista”

Pedro del Palacio, podemita condenado por tocamientos a una niña de cinco años.

Pedro del Palacio, podemita condenado por tocamientos a una niña de cinco años.

Por Jesús Salamanca / No podemos consentir medidas como ésta. Es inentendible que Íñigo Errejón (“muerto político” desde el domingo) llevase en sus listas a un pederasta que tuvo que dimitir como procurador de las Cortes de Castilla y León tan pronto como se supo de tropelía y su condena. ¡Ah, que dé gracias a Dios porque era menor si no…!

Este individuo (Pedro del Palacio) lo negó inicialmente; es decir, hizo lo mismo que hacen quienes ellos llaman casta aunque hoy los podemitas son casta pura y dura. Eso sí hay una diferencia: la vieja casta se ha ido corrompiendo poco a poco, a medida que alcanzaban cotas de poder. La casta podemita ya ha llegado corrompida y corrupta. No hay más que echar una ojeada por el panorama político. Y no solo corrompida sino mal educada, faltona, sin valores y con una falta de ética abrumadora.

Tras perderse Pedro del Palacio, y desaparecer tras su dimisión de las Cortes de Castilla y León, ahora vuelve a aparecer y sale elegido en el Comité Ciudadano de la formación pro terrorista. Este pederasta llegó a decir que solo habían sido tocamientos. Sí, solo. Y digo yo ¿solo? ¿Te parece poco? ¿Cómo un depravado puede ir en listas representando a alguien? ¡Echo de menos a las feministas y sus protestas! Si eso mismo sucede en las filas del PP o del PSOE, las conocidas por muchos como “feminazis” hubieran arrasado Madrid, quemado la bandera de España o hubieran empalado al autor, aunque fuera solo dialécticamente.

En mi escala de valores no cabe eso. No sé si es que me he hecho mayor o es que mi forma de pensar es incapaz de llegar a ese tipo de aberraciones.

Anuncios

Una respuesta a “¡Otra salvajada de ‘Podemos’!

  1. REFRENDO A USTED EN TODAS SUS PALABRAS Y LO QUE DEMUESTRA QUE VAN A LO QUE VAN, COMO TERRORISTAS QUE SON, A DESTROZAR ESPAÑA; AHÍ SE TIENE LA SERIE DE EJEMPLARES EMPEZANDO PANCETAS, ZAMPAS, BÓDALO, KIRCHI….ETC.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s