Macabra ‘muerte’ de Íñigo Errejón


Vistalegre II ha cambiado el tercio en ‘Podemos’, donde Íñigo Errejón se ha cavado su propia tumba ante el sector más radical y putrefacto de la formación.

Representantes del odio y el infierno podemita ante el inmediato sacrificio de Íñigo Errejón.

Representantes del odio y el infierno podemita ante el inmediato sacrificio de Íñigo Errejón. (Montaje robado en Facebook).

Por Jesús Salamanca Alonso / Se veía venir. Empezó ganando Errejón con casi 4.000 votos de diferencia y el odio comenzó a burbujear. No podía ser que un “segundón” se hiciera con las riendas de ‘Podemos’; por eso mismo, comenzaron a llorar las redes sociales e inmediatamente fue superado en votos. Algunas personas llegaron a votar hasta tres veces como consecuencia de la mala organización de las votaciones.

Nadie niega el fraude que se ha cometido contra Errejón. Le han engañado como a un niño, que es como se le representa en todas partes y por eso da cierta pena. Hasta Rafael Hernando sentía que iba a ser destrozado por valiente. En un partido como ‘Podemos‘, con el grado de putrefacción tan alto, no se perdonan las valentías. Hoy, Íñigo Errejón es un cadáver político. De momento está en quinta posición y no en segunda.

Se tardará unos días hasta que el sacrificio sea una realidad. Hay que dejar pasar la fiebre para que parezca otra cosa, pero no, será un ‘asesinato‘ en toda regla. No vale darlo vueltas. Una vez más se escribe la muerte anunciada, pero esta vez en la formación más nefasta, negligente, corrupta y cutre de cuantas han pululado por el panorama político español.

Y si encima está vinculada al chavismo corrupto, criminal y traicionero, no estamos ante un partido democrático sino ante un atentado a la dignidad, a la ciudadanía de bien y a la ética que tanto ha costado conquistar. Ahí se ha concentrado lo más despreciable socialmente y lo peor de cada casa.

¡Juzquen ustedes!.

Anuncios

Una respuesta a “Macabra ‘muerte’ de Íñigo Errejón

  1. Pingback: Macabra ‘muerte’ de Íñigo Errejón | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s