Adiós Podemos, adiós


“En contra de todo pronóstico, ‘Podemos’ no se ha comido a Izquierda Unida sino que ha sido IU la que lo ha hecho con Podemos”.

'Pablemos', lider de 'Podemos', formación pro terrorista y pro chavista bolivariana.

‘Pablemos’, lider de ‘Podemos’, formación pro terrorista y pro chavista bolivariana.

Editorial en CANTABRIA LIBERAL / El bandazo que en Vistalegre ha pegado Podemos de la mano de Pablo Iglesias ha salvado al Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español. El puzzle político se recompone y queda como antiguamente estaba, una derecha con una izquierda moderada y un partido comunista que ahora se llama Podemos. La historia se repite y solamente queda esperar el trayecto, el recorrido. Podemos está todavía en lo más alto de sus expectativas electorales pero a partir de ahora empezará a bajar y en las próximas elecciones no le auguramos más de un 12%.

Es ahora cuando la derecha se tiene que volver de una vez por todas conservadora, transparente  y sobre todo fortalecerse la izquierda de los socialistas que tiene que volver a sus orígenes de la socialdemocracia, sólo de esa manera tendremos en el rincón del cuadrilátero a la izquierda radical bullanguera, populista y demagoga. El experimento de Podemos que tantas expectativas atrajo acabó en Vistalegre.

Ahora se reinicia el tránsito de lo que pudo ser y no será. Esa plataforma que quería ser ciudadana, reivindicativa y de todos ha dejado su naturaleza en Vistalegre  y se ha reconvertido como decimos en  un partido de izquierda radical. En contra de todo pronóstico Podemos no se ha comido a Izquierda Unida sino que ha sido IU la que lo ha hecho con Podemos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s