¿Por qué el PSOE imita a las dictaduras?


No sé si es ignorancia, ganas de ‘joder la marrana’ o afán de protagonismo, pero esta gente del PSOE siempre está en lo que no debe. ¡Manda huevos!

Por razones históricas y por la propia deformación, el PSOE siempre suele estar donde no debe y hacer lo contrario de cuanto marcan la lógica y el sentido común.

Por razones históricas y por la propia deformación, el PSOE siempre suele estar donde no debe y hacer lo contrario de cuanto marcan la lógica y el sentido común.

Por Jesús Salamanca Alonso / Resulta que algunos llevan tres días quejándose de esa medida de Trump por la que se elimina el castellano de la Web de la Casa Blanca. No hay motivo, en principio. ¿Por qué no hay motivo? Pues miren ustedes: el motivo existe, pero no para criticarlo de inmediato.

Antes de criticar eso deberían mirar a la casa propia, en vez de a la Casa Blanca. Echen una ojeada a Baleares, Cataluña y Valencia. denuncias y más denuncias por rotular en castellano. ¡Hasta dónde hemos llegado!  ¡Joder, qué tropa más asquerosa! Pero es que no solo se queda en la rotulación: en Cataluña se reprime y castiga físicamente a un/a niño/a si pide agua en castellano, si cambia impresiones en castellano con sus compañeros, si escribe en castellano,… La ignorancia es tan atrevida que nos lleva a estas burradas.

Ni siquiera se han leído la Constitución española. Y si la han leído no han entendido nada de lo que dice respecto a la lengua del Estado y a las lenguas secundarias. En fin, quien mire a Trump y no quiera ver lo que tiene en casa, pues con su pan se lo coma y que le alimente lo menos posible o se le indigeste, coño. ¡Ajo y agua, ya lo pagarán!

Cuando resuelvan lo que sucede en esas autonomías ‘despellejadas’ ya pueden mirar y criticar lo que sucede en la Casa Blanca, pero antes no tiene sentido. ¿Han oído eso de barrer la casa del vecino y no barrer la propia? Pues, eso mismo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s