Bufonadas de ‘Podemos’ y sus afines grupos de retales


“La propuesta de los grupos-retales de ‘Podemos’ también instaba a que se evitaran los símbolos religiosos en las tomas de posesión de cargos”

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar Leer más:  El PP tumba la propuesta de Podemos de eliminar de los actos los símbolos religiosos  http://www.larazon.es/espana/el-pp-tumba-la-propuesta-de-podemos-de-eliminar-de-los-actos-los-simbolos-religiosos-HB14372162?sky=Sky-Enero-2017#Ttt1AXCBtUjXQPIE Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, más conocido como “Mr. Piso” y “Miniblack”

Por Jesús Salamanca Alonso / La ignorancia y la mala fe del mundo comunista siempre ha pretendido dominar al completo las sociedades en las que se ha colado, por revolución, desgracia o imposición. Cuando han llegado a esas dominaciones, el siguiente paso suele ser la propuesta de cuestiones diabólicas, dañinas y cargadas de odio, pero también inmersas en una ignorancia supina.

Una muestra de cuanto aquí constato son las propuestas de “Mr. Piso” (aariba en la foto), también conocido como “miniblack” por aquello del latrocinio de su padre en Bankia y el disfrute de 178.000 euros gastados en fiestas, jolgorios, tiendas pijas, copas y no sé si putas, como otros.

Viene todo esto a cuento porque hoy el PP ha rechazado –aprovechando su mayoría en el Senado —  la moción del grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en la que instaba al Gobierno a que garantizara la neutralidad religiosa de las instituciones y de los servicios públicos. Además, esa propuesta también instaba a que se evitaran los símbolos religiosos en las tomas de posesión de cargos. Ni que decir tiene que el “zasca” que se han llevado los “retales” de la izquierda radical ha sido monumental. Desde el propio partido de la derecha “Mariana“, la senadora Cristina Ayala presentó una enmienda alternativa a la moción de Podemos. Y en ella ha defendido con ahínco y elegancia “el respeto a la pluralidad y la tolerancia en los actos personales”, que –según entiende la senadora– considera que son las tomas de posesión y la decisión particular de tener “delante un crucifijo o no”.

¡Ya va siendo hora de poner a cada tonto en su sitio! En unos casos ridiculizándolos cada vez que pretendan herir sensibilidades, hacer propuestas macarras o despotricar a lo tonto y, en otros casos, enviar a unos cuantos a sus países de origen para que planteen, propongan o impongan las sandeces que intentan imponer en esta España nuestra.

Miren ustedes: las ratas son las primeras en abandonar el barco; pues, puedo prometer y prometo, que ratas como Echenique (corrupto siempre), Sor Lucía Caram (ejemplo de bocachanclas), Gerardo Pisarello (tonto útil y corrupto de Ada Colau) sobran en este país. No hace falta que vengan de otras latitudes y menos si vienen a herir, dañar y corromper.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s