¡Esperado correctivo al Ayuntamiento de Aldeamayor!


“Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”

La jueza manifiesta la ilegalidad del despido y pone un correctivo al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.

La jueza manifiesta la ilegalidad  e improcedencia del despido de la exaparejadora y pone un correctivo al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.

Ver detalles de la sentencia AQUÍ.

Por Jesús Salamanca Alonso / Tanto la oposición en el Ayuntamiento como la ciudadanía deben denunciar cuanto antes al alcalde, a la concejala de cultura y al concejal de urbanismo. Los tribunales están para algo y — cuando se juega con el dinero del contribuyente– no podemos seguir permitiendo que se dilapide. Por eso hay que actuar, como ya se ha hecho en otros municipios, que ese tipo de indemnizaciones se pague con cargo al patrimonio de esos malos y denigrantes gestores que utilizan el dinero público para uso y provecho propio o para ‘castigar’ a quien no bebe sus aguas, no les “lame el trasero” o no sigue la técnica del “sí señor”. Puedo prometer y prometo que en el PSOE es muy habitual esa actitud y quienes lo hemos sufrido durante años sabemos de qué hablamos. Eso sí, en nuestro caso se la tuvieron que envainar, perdir perdón, pagar en especie y meterse la lengua por allí donde amargan los pepinos. ¿Entienden ahora eso de perder la vergüenza unos y el respeto otros? Pues eso.

Dos decenas de diarios digitales se han hecho eco de esta sanción. Parece que el equipo de gobierno de Aldeamamyor está empeñado en “hacer amigos”. No solo lo recoge pueblosycomarcas, también Diario Siglo XXI, Reeditor, Cantabria Liberal,… El ridículo del alcalde y sus acólitos ha hecho que se conviertan en el hazmerreír, no solo de su provincia y comunidad sino de todo el país.

Sin duda, alcalde, concejales ‘fuleros’ y trepafarolas se merecen un escrache cuanto antes. Y voy más lejos, la concejala de cultura, también diputada provincial, merece que le llamen la atención en el organismo provincial aunque, conociendo al presidente, no solo no se pronunciará sino que se meterá el rabo entre las pierdas, por miedo, desidia y dejadez. ¿Apostamos? Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s