Pedro Sánchez ha destrozado al PSOE


Hasta junio seguirá habiendo un escenario incierto que dividirá más aún a los socialistas porque la candidatura de López “no facilita las cosas a Sánchez”.

Caricatura de exsecretario general del PSOE.

Caricatura de exsecretario general del PSOE.

Por Jesús Salamanca Alonso / Es sabido que las cabezas visibles del partido socialista de Valladolid y de Castilla y León, así como los dirigentes –con muy pocas excepciones–  no son partidarios de la candidatura de Patxi López, como no lo eran de la Gestora. Da la impresión de que los críticos no han entendido nada de nada desde la dimisión de Pedro Sánchez y su obtusa visión ha conducido a una paralización, crisis y ceguera de un sector del partido.

No hay duda de que se impone el debate político y “no solo de nombres”, como decía ayer el actual alcalde de Valladolid. Hasta junio seguirá habiendo un escenario incierto que dividirá más aún a los socialistas porque la candidatura de López “no facilita las cosas a Sánchez”. Está suficientemente claro que el exlehendakari juega con ventaja al adelantarse a todos con su candidatura y, en línea con el pensamiento del alcalde perdedor de Valladolid, lo que ha pretendido ha sido “acaparar la postura crítica con la Gestora”. Ahí es donde, precisamente, se desinflan las aspiraciones de que fuera secretario general hasta el pasado mes de octubre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s