¡El boicot a Fernando Trueba y a los Bardem sigue vigente hasta 2022!


Hemos cursado una propuesta al ministro de Educación, Cultura y Deportes para que Trueba, Bardem y Loles León estén siempre exentos de recibir premios en metálico procedentes del Gobierno español.

Fernando Trueba, la 'bestia antiespañola' que siempre mira contra el Gobierno, desprecia a España y manifiesta su odio a todo lo español.

Fernando Trueba, la ‘bestia antiespañola’ que siempre mira contra el Gobierno, desprecia a España y manifiesta su odio a todo lo español.

Por Jesús Salamanca Alonso / No hay duda de que, después de renegar de España y despreciar a los ‘españolitos’, lo mejor que pueden hacer estos es no ver las películas de Fernando Trueba, Bardem, Loles León y toda esa tropa desnortada y gaznápira que se permite el lujo de ‘abofetear‘ a España. Lo van a volver a hacer con motivo de la entrega de los Goya. La ciudadanía ya está esperando.

Para ello ya se están organizando, pero no cuentan con lo que se pueden encontrar ese día porque han conseguido soliviantar a la ciudadanía y no se les va a permitir más estupideces. En una sociedad democrática, como la nuestra, no se pueden consentir absurdos como a los que ellos nos tienen acostumbrados.

Nadie duda de que la libertad consiste en poder hacer todo lo que no daña al otro y, por lo visto, el mundo de los titiriteros no lo entiende o lo entiende a su conveniencia. Algo así como lo que sucede con el desastre que representa el mundo podemita: si las decisiones les favorecen, se ajustan a su libertad, pero si les son contrarias, enseguida echan mano de lo que entienden por libertad de expresión (lo sea o no).

Lo que entienden por libertad de expresión es muy curioso; puedo asegurarles que no coincide con mi concepto de libertad de expresión y de actuación. Ya decía Platón que “los negociantes, habituados a mentir y a engañar, serán tolerados en la ciudad como un mal necesario”. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s