¡Petición de expulsión de cargos públicos por hacer apología del comunismo!


Jesús Salamanca — analista político e investigador nacional– pide la expulsión de los cargos públicos que hagan apología del comunismo.

comunismoNo se debe esperar más. Ya es suficiente el daño que el comunismo ha hecho en el mundo y sigue haciendo. Unas veces bajo el nombre de la regeneración, otras escondido tras el socialismo y casi siempre abanderando una falsa revolución que solo llevaba al enriquecimiento de una élite y a la represión del pueblo, al que decía defender. No muy lejos, en definitiva, de la dictadura bolivariana del que fuera ‘gorila rojo’, representada hoy en la persona de Nicolás Maduro. 

Es el momento y la hora de apartar a los cargos públicos que hagan apología del comunismo y de las dictaduras populistas. En este sentido, es preciso, imprescindible y necesaria la elaboración de una proposición no de ley  para que sea debatida en la Comisión Constitucional del Congreso, con el fin de que los partidos –especialmente ‘Podemos’, ERC, Bildu e Izquierda ‘Hundida’ (hoy absorbida por ‘Podemos’ y sus mareas) — se comprometan a expulsar de sus filas a todos los cargos públicos que exalten el comunismo, el populismo radical, así como defiendan o antepongan la Ley de la ‘Memoria Histérica’ a las necesidades más inmediatas del país.

Tal proposición de ley será apoyada, reafirmada y avalada por 500.000 firmas de la ciudadanía, a la vez que se pedirá la condena expresa de las dictaduras comunistas, los populismos radicales y todo tipo de signos y/o emblemas que hagan apología del comunismo, terrorismo parcial y global, populismo o, incluso, del socialismo bolivariano de Nicolás Maduro.

Anuncios

2 Respuestas a “¡Petición de expulsión de cargos públicos por hacer apología del comunismo!

  1. UNA INTERESANTE IDEA, PERO IMPOSIBLE DE CUMPLIR, DEBIDO A QUE JUSTAMENTE ESOS CARGOS PÚBLICOS SON LOS QUE DECIDEN. ¿A donde vamos?, justamente al matadero y calladitos a la vista de los acontecimientos y lo que queda por caer. Ya no me preocupan ni los del “COLETAS”, pues en cuanto baje la “MAREA”, se quedaran nadando en unos charcos y moriran solos sin ayuda de nadie.
    Que tengas unas felices fiestas en casita, que estas mas seguro.

  2. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s