Lilian Tintori protesta frente a la sede del Vaticano


En la foto, la esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, Mitzy Capriles (esposa de Antonio Ledezma) y Antonieta de López (madre de Leopoldo López).

En la foto, la esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, Mitzy Capriles (esposa de Antonio Ledezma) y Antonieta de López (madre de Leopoldo López) en la Plaza de San Pedro.

Por Xavier Carrió / La esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, Mitzy Capriles (esposa de Antonio Ledezma) y Antonieta de López (madre de Leopoldo López), se encuentran en la Plaza San Pedro desde el pasado domingo cuando se encadenaron frente a la sede del Vaticano, en protesta por la libertad de los presos políticos donde ya cumplen su quinto día encadenadas en la plaza San Pedro del Vaticano. Dijo que, de no obtener resultados concretos, la Santa Sede debe levantarse de la mesa de diálogo que facilita entre el Gobierno y la oposición.
Tintori insistió en que la “situación en Venezuela no puede esperar”. Por lo tanto, enviaron una carta al Papa Francisco y mantuvieron una reunión con los diputados del Parlamento italiano, según indicó al canal de noticias.“Tenemos fe que el Vaticano nos va a lograr a cumplir lo que queremos lo venezolanos, la libertad”, aseguró Tintori a Globovisión.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s